• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Llaman “sexy” a Millie Bobby Brown, actriz de 13 años de la serie Stranger Things

Revista estadounidense considera “sexy” a Millie Bobby Brown, actriz de la serie de Netflix “Stranger Things”, de tan solo 13 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Llaman “sexy” a Millie Bobby Brown, actriz de 13 años de la serie Stranger Things
    Revista estadounidense considera “sexy” a Millie Bobby Brown, actriz de la serie de Netflix “Stranger Things”, de tan solo 13 años.

    La revista W fue duramente criticada en las redes sociales por incluir a Millie Bobby Brown, la adolescente actriz de Stranger Things es la lista de las personalidades de la farándula más sexies.

    La adolescente actriz de 13 años que da vida al personaje “Eleven” en la serie Stranger Things apareció en un artículo de la revista norteamericana “W” titulado “Por qué la televisión es más sexi que nunca”, en el cual se hacía una lista de las personalidades de la farándula consideradas las más sensuales del momento.

    En la lista publicada el agosto pasado figuran nombres de hermosas mujeres como Nicole Kidman, Claire Foy y Keri Russell. Hasta ahí todo iba bien, pero lo generó la molestia y críticas fue encontrar el nombre de la adolescente Millie.

    wapa.pe

    Los comentarios no se hicieron esperar, sexualizar a una niña de 13 años por más hermosa que sea, no es. No hubiera pasado nada si en artículo se mencionaba de una forma correcta la belleza de la niña o hablar de su capacidad actoral, pero hablar de Millie como un atractivo sexual estuvo mal.

    wapa.pe

    Sexualizar a una adolescente de 13 años no fue bien visto por el público y hasta llegaron a decir que la revista estaba promoviendo y haciendo legítima la pederastia. Los usuarios de las redes sociales de inmediato consideraron inapropiado este enfoque de “mujer sexy” en una chica de solo 13 años.

    No olvidemos que por más famosa que sea es una niña, no una mujer. Y se le tiene que tratar como tal, como una niña.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Llaman “sexy” a Millie Bobby Brown, actriz de 13 años de la serie Stranger Things

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY