• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé no quiere que la engañen de nuevo y hace pedido para evitar infidelidad

Finalmente revelan el miedo que tiene Beyoncé y cómo ha afectado en su trabajo... Y su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé no quiere que la engañen de nuevo y hace pedido para evitar infidelidad
    Finalmente revelan el miedo que tiene Beyoncé y cómo ha afectado en su trabajo... Y su familia.

    Ahora todo tiene sentido. Los fanáticos de Beyoncé quedaron sorprendidos cuando el cantante Jay Z confesó en una entrevista que le había sido infiel a la artista. Sin que eso sea suficiente, él escribió una canción en la que pedía perdón por lo que había hecho.

    Al parecer, esto habría ocasionado un gran cambio en Beyoncé, quien se convirtió en una persona desconfiada y temerosa, según detallaron fuentes cercanas a ella.

    Fueron ellos quienes se animaron a descifrar las razones por las que la cantante se animó a salir de tour al lado de su pareja. Se sabe que ella tomó esa decisión y convenció a su equipo de trabajo porque no quería que Jay Z vuelva a engañarla.

    El tour que llevará a Beyoncé por Europa y Estados Unidos tendrá una duración de aproximadamente de ocho meses, tiempo que su pareja iba a estar solo, pero cuidando a los pequeños de la familia.

    Se presume que la artista también estuvo llevando una terapia psicológica y de pareja para poder superar ese mal momento de su vida.

    Las personas cercanas a los cantantes han mencionado que esta sería la última carta que estaría jugando la cantante para poder recuperar su matrimonio por completo y volver a trabajar la confianza que perdió luego de que el padre de sus hijos confesara públicamente que fue infiel con más de una mujer.

    OFERTAS DE HOY