• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Cantante de "Jesse y Joy" vive historia de amor con Jencarlos Canela

La talentosa cantante Joy Huerta usó su cuenta de Instagram para compartir el bello momento que está pasando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Cantante de "Jesse y Joy" vive historia de amor con Jencarlos Canela
    La talentosa cantante Joy Huerta usó su cuenta de Instagram para compartir el bello momento que está pasando.

    Dejó todo para vivir una nueva historia de amor con ella. Muchos de nosotras conocemos al dúo "Jesse y Joy" por sus hermosas y románticas canciones que nos han regalado en los últimos años. Algunos creen que esas creaciones sólo pueden aparecer si uno está enamorado.

    Quizás eso puede ser lo que está ocurriendo con la cantante Joy Huerta, quién ha sorprendido a más de uno con la revelación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

    La cantante mexicana compartió una serie de fotografías donde se le ve muy cariñosa y sonriente al lado del cantante y actor Jencarlos Canela. Aunque esas instantáneas no nos daban muchas señales de un romance, fue el artista quien le declaró su amor y admiración en la red social.

    Jencarlos también publicó unas cuantas imágenes junto a la cantante de "Jesse y Joy", las cuales usó para declarar que siente una gran admiración por ella y que fue una de las razones para abandonar su país para ir a su lado.

    Jesse Huerta, hermano de Joy, no dudó en comentar las muestras de amor del cantante. Incluso, mencionó el hecho de estar algo celoso porque a él no le dedica algo tan bonito.

    Después de mucho tiempo se le conoce una pareja a la cantante, quien prefirió dedicarse a la realización de canciones en lugar de enamorarse. ¡Cuando uno menos lo esperas, llega!

    ¿Qué se sabe de Jencarlos Canela? Él es actor, cantante y modelo de nacionalidad estadounidense y cubana. Tuvo una relación de cuatro años con la actriz Gaby Espino. Fruto de esa unión nació el pequeño Nickolas Canela Espino que actualmente tiene 6 años.

    No cabe duda de que el amor todo lo puede y al parecer la pareja está viviendo el mejor de sus momentos. La distancia nunca ha sido problema para un corazón tan grande y un amor tan sólido. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Cantante de "Jesse y Joy" vive historia de amor con Jencarlos Canela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY