• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Selena Quintanilla recibió conmovedor homenaje de Verónica Castro

Un video que enterneció la red social al recordar a la gran Selena Quintanilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Selena Quintanilla recibió conmovedor homenaje de Verónica Castro
    Selena Quintanilla fue recordada en Instagram

    Parece mentira que hace 23 años la Selena Quintanilla ya no está con nosotros, pero al ser una excelente artista,  jamás será olvidada. Sus fans no dejan de recordarla y entre ellos está la reconocida actriz de telenovelas, Verónica Castro, quien quiso conmemorarla con un emotivo video.

    La actriz subió a su cuenta oficial de Instagram, una entrevista que se llevó a cabo en el año 1992 en Monterrey, donde se conoce el lado más humano de Selena.

    Un video que muestra a  la querida Selena por primera vez en la televisión, un poco tímida pero eso no la detuvo para saludar y dar la mano al público.  En el clip se puede ver a la cantante junto a “Los Dinos , grupo conformado por sus hermanos.

    Selena fue una de las más grandes representantes del género tex mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia, además de ser una de las  mayores inspiraciones para otras grandes estrellas musicales.

    Cabe recalcar, que Selena fue asesinada un 31 de marzo de 1995, a manos Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans. Saldívar recibió una condena de cadena perpetua y actualmente se encuentra pagando su pena en Mountain View, Texas.

    La información que se brindó acerca del asesinato fue bastante desgarradora,  pues se comunicó que intentaron revivirla por 50 minutos pero su corazón solo pudo luchar por 40 minutos después del balazo.

    Así como Verónica Castro, el mundo recordará a Selena y a su música por siempre.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY