• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Mira estas fotos inéditas de Selena Quintanilla [FOTOS]

En las redes sociales se ha viralizado rápidamente un nuevo recuerdo de la reina del Tex-Mex Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Mira estas fotos inéditas de Selena Quintanilla [FOTOS]
    En las redes sociales se ha viralizado rápidamente un nuevo recuerdo de la reina del Tex-Mex

    La sobrina de un fanático de Selena Quintanilla ha publicado en Twitter cuatro fotos inéditas de lo que fue uno de sus shows en 1993. En dicha fotografía se ve a la popular cantante texana junto al afortunado fan apunto que cantar el tema “¿Qué creías?”.

    Como era de esperarse, las redes sociales explotaron al ver dichas imágenes. Rey Carrasco es el tío de la joven que publicó las instantáneas. Él compartió escenario con Selena la primavera de 1993 en el Madland Chaparral Center de Texas, Estados Unidos.  Después de 25 años este recuerdo ha salido a la luz para el deleite de sus fans.

    Alleena Acosta, la sobrina, escribió juntos a las fotos. “Mi tío tenía 18 años y Selena lo escogió para subir al escenario. Lo único que les separaba era un micrófono. No creía que Selena le había cantado a mi tío hasta que mi tía encontró las fotos".

    Al cabo de unas horas la histeria comenzó y los internautas no paraban de comentar y retwittear la fotografía. Hasta el momento la publicación cuenta con más de 35 mil retweets, y supera los 141 mil likes.

    Además la joven aseguró que se emocionó demasiado al ver las imágenes que reviven el momento en que Selena le cantó a su tío el tema ¿Qué creías?, single del tercer álbum Entre a mi mundo de la denominada Madonna texana.  

    Alleena reveló a un medio local: “Una vez Selena acabó de cantar, su tío saltó del escenario y dejó a Selena con los brazos abiertos, lista para darle un abrazo”. “Fue lo único de lo que se arrepintió esa noche”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Mira estas fotos inéditas de Selena Quintanilla [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY