• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Quintanilla: Por primera vez su asesina confiesa por qué la mató

A pocos días de cumplir 23 años de fallecida, por fin se reveló la razón del crimen de la cantante Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Quintanilla: Por primera vez su asesina confiesa por qué la mató
    La asesina de la cantante hizo revelaciones inéditas sobre aquel fatídico día

    Un 31 de marzo de 1995 el mundo de la música latina sufrió una de las pérdidas más significativas, el asesinato de Selena Quintanilla. Nadie podría creer que la cantante texana de 23 años y con un futuro impresionante en la industria musical había sido asesinada.

    Yolanda Saldívar, fue responsable del asesinato de Selena Quintanilla, aquella mujer que supuestamente era su mejor  amiga y su más fiel admiradora acabó con su vida. Hace algunos días la mujer que viene purgando cadena perpetua en una cárcel de Estados Unidos reveló la verdad sobre el día en que le quitó la vida a la Reina del Tex-Mex.

    Saldívar era presidenta del Club de Fans de Selena y también su manager, pero cometió actos ilícitos ella contó: “quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel, y para no pagarle alrededor de 200 mil dólares que había sustraído durante su administración de las tiendas de ropa de Selena”.

    Como se recuerda en el momento en que fue capturada la mujer dijo que todo había sido un accidente, “Yo no quería hacer esto… traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”.

    Hoy Yolanda Saldívar tiene 57 años y hace 22 años está en prisión, probablemente dentro de 8 años solicitará su libertad condicional a las autoridades norteamericanas. Esto se debe a que la versión de los hechos que ella siempre manejó fue de “un accidente”.

    Otros de los datos que se conocen es que ellas no se llevaban bien y existía una relación bastante tensa entre amabas. Ya que existía varios problemas, chantajes y secretos aún sin revelar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Quintanilla: Por primera vez su asesina confiesa por qué la mató

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY