• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ganso calienta a perro callejero del frío y lo salva de morir

Unas fotografías en Twitter demuestran cómo el amor entre los animales es infinito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ganso calienta a perro callejero del frío y lo salva de morir
    Unas fotografías en Twitter demuestran cómo el amor entre los animales es infinito.

    ¡Un amor real! Gracias a las redes sociales podemos cerciorarnos que los animales son los mejores seres de este planeta. Hace algunos meses, salieron en Twitter algunas fotografías de un ganso y un cachorro que dejaron con la boca abierta a miles.

    En esta ocasión, se puede ver cómo el ave salva de morir a un pequeño cachorro que estaba en medio de una temperatura helada. Un gran ejemplo de solidaridad en distintas especies de animales.

    wapa.pe

    En la publicación realizada en Twitter se puede ver cómo la ave envuelve al cachorrito con sus alas. También se puede ver que con su pico acaricia al can hasta que se queda dormido.

    Al parecer el perrito fue abandonado por su madre o se perdió cuando estaba caminando por la calle. Sin embargo, encontró a este otro animal que, sin importarle su especie lo cuidó y lo protegió para que no sufra con el clima helado.

    Las fotografías fueron publicadas en Twitter y se hicieron virales en cuestión de minutos. Incluso muchos usuarios en internet indican que son un gran ejemplo para todas las personas, que discriminan por tener una raza, religión, etc. Diferente.

    wapa.pe

    No cabe duda que todos los días tenemos mucho que aprender de los animales, ellos son seres increíbles que nos dejan lecciones increíbles. Wapa, jamás maltrates a un animal, ya que ellos nunca actúan por maldad, solo por instinto.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ganso calienta a perro callejero del frío y lo salva de morir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY