• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro rescató a bebé que había sido enterrado por su propia madre

Un perro en Tailandia ayudó a rescatar al bebé y ahora es conocido como un héroe en Facebook y las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro rescató a bebé que había sido enterrado por su propia madre
    Un perro en Tailandia ayudó a rescatar al bebé y ahora es conocido como un héroe en Facebook y las redes sociales.

    ¡Un verdadero héroe! Facebook y las demás redes sociales nos ayudan a conocer lo increíble que pueden llegar a ser los animales.

    En esta caso, un perro se acaba de hacer conocido como todo un héroe en una aldea en el norte de Tailandia. El can se encargó de ayudar a rescatar a un bebé recién nacido, tras ser enterrado vivo por su madre adolescente.

    Según dicen, las adolescente de 15 años intentó esconder de sus padre al bebé para que no se enteren de su embarazo.

    Por suerte, Ping Pong pasaba por ahí y empezó a escarbar y ladrar de forma desesperada en un espacio en la tierra. Al ver la reacción de su mascota, el dueño se acercó a ver qué es lo que estaba pasando.

    wapa.pe

    Es aquí cuando logró ver una pequeña pierna de un bebé recién nacido que sobresalía de la tierra, reveló el hombre a la prensa.

    Minutos después, aldeanos de la zona ayudaron a trasladar al bebé al hospital más cercano en donde lo limpiaron y aseguraron que se encontraba en buen estado de salud.

    El amor del perro ‘Ping Pong’ Usa Nisaikha indicó al medio ‘Khaosod Newspaper’ de Tailandia que su perrito solo puede mover tres de sus cuatro patitas, después de haber sufrido un accidente de auto.

    Ahora, 'Ping Pong' es reconocido como todo un héroe en la aldea y en Facebook.

    "Me quedé con él porque es muy leal y obediente, y siempre me ayuda cuando voy al campo a atender mi ganado. La aldea entera lo quiere. Él es increíble.", reveló el hombre.

    wapa.pe

    ¿Qué pasó con la madre?

    La adolescente fue acusada de abandono infantil e intento de asesinato.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro rescató a bebé que había sido enterrado por su propia madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY