• https://wapa.pe/lifestyle/1471569-decoracion-estilo-vida-mark-zuckerberg-creador-facebook-compra-nueva-casa

Conoce la nueva casa del creador de Facebook, Mark Zuckerberg

El joven multimillonario de las redes sociales adquirió una mansión que resalta en su sencillez y amplitud.

Mark Zuckerberg, fundador, director ejecutivo y creador de la red social más famosa, Facebook acaba de ser propietario de una mansión que destaca por su austeridad y sencillez, pero con una amplia extensión de 1.500 m2, en Palo Alto (California).

Casa cerca al trabajo

A tan solo 10 minutos de las instalaciones de su compañía Menlo Park, Mark ha elegido una ubicación estratégica que lo posicione cerca a su centro de trabajo.

Una decisión que vendría de cualquier propietario con un gran sentido de la optimización del tiempo. Nada que sorprenda viniendo del joven informático.

Inversión de un hogar austero

La fortuna del creador está valuada en casi 14.000 millones de dólares; sin embargo, su casa no refleja para nada el dinero que ostenta el propietario.

Con solo ver las fotografías es evidente la estética caracterizada de esta residencia por su simpleza y sobriedad en cada rincón.

Nada que comparar con otras mansiones de famosos o celebridades que buscan al milímetro reflejar la pomposidad en cada espacio.

Costo de adquisición 

El multimillonario de las redes sociales obtuvo esta mansión sobria al precio de 7 millones de dólares que para muchos es más de lo que se podría contar, pero con la fortuna del fundador de Facebook ha de ser un simple cambio.

Su búsqueda ha tenido que ver con su estilo de vida apegado a la funcionalidad y comodidad, además del plus de tenerla cerca a sus oficinas.

Diseño de espacios interiores

La casa tiene 5 habitaciones, 7 baños (5 de ellos completos), una piscina de agua salada, un spa, un gran porche con chimenea, un garaje, etc.

Lo mejor o más importante: más de 5.000 m2 de terreno, idóneos para conservar su privacidad tal como se ha podido ver que lo hace en su red social.

Te puede interesar