• https://wapa.pe/lifestyle/1470109-decoracion-diseno-interiores-5-tendencias-figuras-decorativas-hogar

¡Mini deco! 5 tendencias de figuras decorativas para el hogar

Un toque personal y original en la decoración de espacios.

Los adornos son una parte importante en la decoración de nuestros espacios pues aportan un toque de nuestra personalidad que provee de originalidad y transmite de una manera sutil nuestra esencia.

Es muy agradable tener un espacio que tenga ese toque personal y con un valor emocional que le aporte esa singularidad a nuestro hogar, oficina o espacio privado.

Lo bueno de las figuras decorativas es que además de aportar belleza y un toque creativo al espacio también son funcionales para sostener libros y accesorios y otras sirven como pisapapeles.

Pero en la mayoría de casos son aportan relax, tranquilidad y calidez.

1. Figuras Decorativas vintage

figuras vitage

Para los jóvenes millennials el estilo que más disfrutan tener como elementos decorativos son los que tengan una onda bohemia y vintage.

Estas figuras serían con un estilo desgastado o envejecido como pequeñas esculturas o cámaras fotográficas antiguas como accesorios del hogar.

2. Figuras de animales

figura minimalista animal

Para los amantes de los animales este es un infaltable en sus pequeños elementos decorativos.

A veces no siempre suelen tener mascotas y en su lugar tienen pequeñas esculturas de cerámica de sus animales preferidos.

Ahora se pueden encontrar figuras de animales minimalistas de un color entero y algunos donde solo se ve una parte específica del animal.

Las figuras geométricas de animales están muy en tendencia donde se ven colores metálicos sólidos y otros en tonos más vibrantes como naranja, fucsia, azul y violeta.

3. Frutas decorativas: la piña no se va

figuras de frutas decorativas

La piña junto al cactus se volvió la figura de preferencia para decorar espacios. Se puede encontrar en prendas de vestir, accesorios y como elementos decorativos para el hogar.

Ahora se pueden encontrar versiones minimalistas de cerámica en tonos blancos, metálicos e incluso de cristal.

4. Piezas con humor

perro globo

Una decoración divertida es también una opción que se puede aplicar sobre todo si esa es nuestra forma de ser y queremos darle un toque de espontaneidad al leguaje decorativo de nuestros espacios.

Incorporando figuras decorativas graciosas podremos dotar de esta característica a nuestro espacio, pero no se debe abusar o no será un toque sino una exageración.

5. Objetos decorativos únicos

figura decorativa  perro con alas

Con las nuevas tendencias decorativas minimalistas, de colores sólidos y básicos como blanco y negro o metálicos también están los que son de colores vibrantes, con un diseño único y peculiar.

Si lo que deseas es añadir personalidad a tu espacio sin duda esta opción es la ideal.

Toma riesgos para mostrar ese ambiente creativo y personal que quieres y busca una figura que muestre ese distintivo que te caracteriza. ¡DIY!

Te puede interesar

X