• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: André Carrillo detuvo a seguridad para dar regalo a niño [VIDEO]

André Carrillo sorprendió a los fanáticos del fútbol peruano con un bello gesto. Todo quedó registrado en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: André Carrillo detuvo a seguridad para dar regalo a niño [VIDEO]
    André Carrillo sorprendió a los fanáticos del fútbol peruano con un bello gesto. Todo quedó registrado en redes sociales.

    Una linda forma de terminar el encuentro. El jugador peruano André Carrillo protagonizó un emotivo momento luego del encuentro entre la selección peruana e Islandia. El deportista fue uno de los últimos en salir de la cancha porque fue interceptado por un pequeño fanático.

    Al finalizar el encuentro, varios de nuestros compatriotas bajaron de las tribunas para intentar acercarse a los futbolistas para pedirle una foto o autógrafo. André Carrillo se quedó hasta el final para poder saludar a quienes lograron burlar la barra de seguridad.

    Uno de ellos fue un niño que tenía la bandera del Perú atada en la espalda. Un miembro de seguridad llegó rápidamente y lo jaloneó de su casaca para sacarlo. Fue en ese momento en que el jugador de la selección peruana le dijo que no lo toque y que no lo bote.

    Para no incomodar a los hombres de seguridad, Carrillo se quitó rápidamente la camiseta de la blanquirroja para regalársela al niño. Este la recibió y se retiró con los demás.

    En las redes sociales han felicitado el regalo que le otorgó al pequeño hincha, resaltando que la humildad no es ajena a él. Además han rescatado su reacción ante los hombres de seguridad que quisieron sacar al pequeño de la cancha.

    El video viral publicado en la red social YouTube ya ha sumado varias reproducciones y muchos comentarios en los que le piden seguir dando todo por la camiseta para sumar triunfos en el mundial de Rusia 2018.

    OFERTAS DE HOY