• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: André Carrillo presentó a sus mellizos y llenó de ternura las redes sociales [FOTO]

El futbolista peruano se animó a publicar una fotografía familiar en sus redes sociales y rápidamente se volvió viral Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: André Carrillo presentó a sus mellizos y llenó de ternura las redes sociales [FOTO]
    El futbolista peruano se animó a publicar una fotografía familiar en sus redes sociales y rápidamente se volvió viral

    No cabe duda que a André Carrillo no solo le va de maravilla en su carrera futbolística sino también en su vida personal, y es que el atacante acaba de convertirse en padre de mellizos y el junto a su novia Suhaila Jad se desviven por sus dos angelitos.

    Precisamente este domingo el volante se animó  a compartir a través de su cuenta de Instagram oficial con todos sus fans y presentar en sociedad a sus dos retoños, que en noviembre del año pasado nacieron en Inglaterra.  En la tierna imagen se puede ver al jugador junto a su novia y en el medio de ambos, muy tranquilitos, a los pequeños Cedric y Samira.

    Esta publicación rápidamente se ha ganado el corazón de todos los fans de Carrillo quienes no dudaron en comentar y felicitar al delantero por su hermosa familia, “bendiciones hermano para tu hogar”, “hermosos”,  “preciosa familia”, “felicidades”, “bendiciones, Dios los cuide”, y muchos más comentarios que se pueden leer en su Instagram. La fotografía hasta el momento ya superó los 16 mil likes.

    instagram prueba

    Como se sabe André y Suhaila no suelen exponer mucho su vida privada por eso esta es la segunda fotografía en donde se le puede ver a los mellizos, ya que en diciembre pasado el jugador se animó a publicar una imagen donde se luce al lado de su pequeña Samira que obviamente enterneció a más de una wapa.

    instagram prueba

    Wapas sin duda la pareja está disfrutando de esta nueva etapa y esperemos que en el futuro sigan compartiendo más fotografías de sus bellos pequeños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: André Carrillo presentó a sus mellizos y llenó de ternura las redes sociales [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY