• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Beckham y Bella Hadid se muestran muy coquetos en partido de fútbol, ¿y Victoria? [FOTOS]

El ex futbolistase mostró muy emocionado al lado de la reconocida modelo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    David Beckham y Bella Hadid se muestran muy coquetos en partido de fútbol, ¿y Victoria? [FOTOS]
    El ex futbolistase mostró muy emocionado al lado de la reconocida modelo

    ¡Sorprendidos! Así nos encontramos luego de conocer que David Beckham estuvo muy bien acompañado durante el último encuentro de Liga de Campeones entre Real Madrid y el PSG. Y no se trataba de su esposa Victoria, sino de la famosa modelo estadounidense Bella Hadid.

    Gracias a las fotografías captadas por los paparazis podemos ver como ambos famosos coincidieron en el palco del estadio Parque de los Príncipes de Francia. Siendo además compañeros de asiento y formando así una casual y amena pareja que acaparó la atención de propios y extraños.

    Durante el partido se pudo apreciar como ambos famosos intercambiaron comentarios y se conocieron un poco más. A juzgar por los rostros de la modelo y el ex futbolista, se llevaron muy bien para ser la primera vez que se conocían.

    Lo que sí nos llamó poderosamente la atención fue que el astro inglés fue solo al estadio, sin su esposa o hijos. Sin embargo, eso no fue impedimento para que pase un momento bastante agradable.

    Bella Hadid y David Beckham se lucieron muy elegantes a pesar de que se trataba de un evento deportivo. Como se sabe Europa está teniendo temperaturas muy frías. Así que ambos optaron por abrigos oscuros, la modelo de 21 años lució un corsé con una bufanda para cubrir su cuello, mientras que el esposo de Victoria Beckham optó por un sobrio sweater cuello tortuga. Sin duda los iconos de la moda que no dejan pasar ni un detalle.

    SOBRE EL AUTOR:
    David Beckham y Bella Hadid se muestran muy coquetos en partido de fútbol, ¿y Victoria? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY