• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Las niñas lo pueden todo" es el mensaje que Victoria y David Beckham le dan a su hija Harper [FOTO]

El matrimonio Beckham le ha regalado a su hija un libro sobre la fortaleza de las niñas y sus capacidades deportivas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Las niñas lo pueden todo" es el mensaje que Victoria y David Beckham le dan a su hija Harper [FOTO]
    El matrimonio Beckham le ha regalado a su hija un libro sobre la fortaleza de las niñas y sus capacidades deportivas.

    ¿Qué significa ser una niña? O, mejor dicho, ¿qué significa hacer cosas como una niña?, ¿qué mensaje transmitimos a las más pequeñas para que, llegada a la adolescencia, sean abordadas por inseguridades, un sentimiento de inferioridad respecto a sus compañeros varones y temor al ridículo o juicio ajeno? Son algunas de las preguntas y pensamientos que tuvieron Victoria y David Beckham sobre su pequeña Harper.

    El matrimonio es muy consciente que su pequeña de 6 años es la menor  de tres hermanos varones, Brooklyn, Romeo y Cruz,  y además  es la única niña. Harper tiene unos referentes paternos que encarnan dos esteriotipos de lo que tradicionalmente siempre se ha entendido como “cosa de chicos” y “cosa de chicas”: papá juega fútbol y mamá es diseñadora de moda.

    Además, lamentablemente Harper ha sido víctima de desagradables episodios a través de las redes sociales dónde los usuarios criticaron su físico, por eso no es de extrañar que los Beckham quieran que la niña desarrolle una gran autoestima, en una sociedad que en muchos caso es más que cruel.

    Por eso a través de sus redes sociales confirmaron la importancia y compromiso sobre el tema,  la lectura del domingo tornó en una reunión familiar en la que Harper recibía el libro Strong is the New Pretty: A celebration of Girls being themselves  (Fuerza es la nueva belleza: Una celebración  para que las chicas sean ellas mismas) de Kate T. Parker.

    instagram prueba

    La pequeña lo leyó junto a sus padres, que no duraron en capturar el momento en sus Instagram Stories respectivos, frases como “Se fuerte trata de impulsar a los demás, no de echarlos por tierra.” Este libro incluye frases motivadoras y retratos de niñas pequeñas con atuendos deportivos o en la práctica de algún deporte.

    wapa.pe

    Precisamente, lo que caracteriza a este libro es el hincapié que hace en que las niñas son tan capaces como los niños de desarrollar cualquier deporte. Hay imágenes de chicas que nadan que montan bicicleta, hacen karate, que trepan árboles, que visten de militares, que juegan a rugby y muchos otras más.

    Todas estas imágenes están acompañadas de declaraciones de las niñas, que fueron compartidas por los orgullosos padres de Harper.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "Las niñas lo pueden todo" es el mensaje que Victoria y David Beckham le dan a su hija Harper [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY