Conoce el truco para descargar WhatsApp en tu tablet o iPad

Si quieres tener la popular aplicación  WhatsApp en tu tablet o iPad no te pierdas esta nota.

Wapasa muchas de nosotras durante estas fiestas de fin de año nos han regalado o hemos decidido comprar una tablet o iPad. Si bien en estos dispositivos electrónicos podemos descargar casi todas las aplicaciones que más usamos, existe una a la que no podemos acceder, WhatsApp.

NO DEJES DE LEER: WhatsApp: Con este truco podrás saber a qué hora han leído tus mensajes

Para poder tener la popular aplicación en cualquiera de ambos dispositivos y así empezar a conversar, es necesario tener un teléfono y un SimCard, de lo contrario, te saldrá que tu dispositivo no es compatible en las tiendas de Google Play y Apple Store.

Entonces, ¿qué debes hacer?,  no todos conocen como realizar este truco, por lo puedes hacer es lo siguiente.

Para tablet Android

Si no puedes instalar de forma directa, deberás hacerlo desde la página, luego abre el siguiente enlace de la web de WhatsApp y descarga el programa e instálalo en tu tablet.

Para iPad

Los iPads salieron al mercado en el 2010 Sin embargo, era imposible descargar WhatsApp. Han pasado 7 años de su lanzamiento para que los usuarios finalmente puedan descargar esta aplicación. Y aunque de momento no existe una versión específica para descargar de manera legal la red social en tu iPad de Apple, sí hay una alerta que esto pronto llegará y que se ha visto en WABeta Info.

TAMBIÉN LEE: ¡Tienes que intentarlo! Este sencillo truco hará que tu adicción al celular termine

Ya lo saben wapas, de esta manera podrán descargar la popular red social y disfrutar de ellas en cualquiera de sus dispositivos electrónicos.

 

Te puede interesar