• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence: Actriz confiesa que le da miedo tener relaciones sexuales por esta razón

Jennifer Lawrence ha causado gran controversia con estas declaraciones acerca de su vida sexual. ¡Le tiene miedo al miembro viril del hombre! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lawrence: Actriz confiesa que le da miedo tener relaciones sexuales por esta razón
    Jennifer Lawrence ha causado gran controversia con estas declaraciones acerca de su vida sexual. ¡Le tiene miedo al miembro viril del hombre!

    La actriz de Hollywood Jennifer Lawrence, siempre ha sabido como sorprender a sus fans con sus diversas interpretaciones en sus películas taquilleras, pero lo que ha impactado más, son sus declaraciones acerca de su vida intimida.

    La actriz comentó en una entrevista que no le gusta tener relaciones sexuales, menos si no hay amor de por medio. Nosotras no las juzgamos, pero nos ha llamado la atención más, considerando la imagen que proyecta en sus presentaciones y en sus películas donde ha interpretado a mujeres con ciertas manías sexuales.

    Jennifer Lawrence ha expresado que es germofóbica, ósea le tiene  pavor a los gérmenes y hará hasta lo impensable por evitarlos. Esta es la razón por la cual la actriz no estrecha manos con otras personas o da beso en el cachete.

    La ganadora del Oscar también ha expresado que no tiene intimidad  ya que le da miedo el miembro viril del hombre. “Si repaso mi pasado sexual, solo he intimidado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es pene es muy peligroso”.

    Cabe mencionar que Jennifer Lawrence ha tenido tres parejas en el mundo de los famosos: el director Darren Aronofsky (49), el actor Nicholas Hoult (28) y Chris Martin (41), líder de Coldplay. En la actualidad no se le conoce alguna pareja mediática.

    Junto a estas declaraciones, la actriz de “Red Sparrow” volvió a hablar sobre Gail, su alter ego con problemas de alcohol. “Yo no la nombré así, si no que llegó por si sola. Yo creo que mis amigas la llamaron así por la forma en que me veo”, explicó Lawrence. “Es un tipo muy específico de borracha, no siempre es así cuando tomo (…) debe ser el ron. Y la única vez que tomo ron es en las vacaciones”. Sin duda Jennifer es todo un personaje en el mundo del cine y el espectáculo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lawrence: Actriz confiesa que le da miedo tener relaciones sexuales por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY