• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Maluma será la voz musical del Mundial y así lo anunció

Maluma confirmó su participación en el Mundial Rusia 2018. ¡Así confirmó su participación! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Maluma será la voz musical del Mundial y así lo anunció
    Maluma confirmó su participación en el Mundial Rusia 2018. ¡Así confirmó su participación!

    Maluma hizo una gran revelación al contar que él será la voz oficial del Mundial 2018. El colombiano no pudo soportar su emoción y de una manera muy peculiar lo afirmó durante una entrevista para Telemundo

    En conversación con ‘Al Rojo Vivo’, Maluma afirmó que será la voz principal para este importante evento que unirá a grandes naciones y sobre todo a los peruanos que después de 36 años vamos a un mundial.

    “Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos pa’ Rusia. ¡Allá nos vemos, parceros!”, contó Maluma al programa "Al Rojo al Vivo".

    Cabe mencionar que este rumor desde hace algunas venía circulando. Sin embargo, hasta hace unas horas, lo hizo público, para alegría de muchos de sus fanáticos.

    Recordemos que Maluma tuvo una corta carrera de futbolista profesional. Sin embargo, al sufrir una lesión a corta edad, tuvo que retirarse de las canchas. A  pesar de esto, tendrá la oportunidad de regresar, pero esta vez como la voz oficial del Rusia 2018.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Maluma será la voz musical del Mundial y así lo anunció

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY