• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Maluma y Marc Anthony sorprenden con afectuoso beso en la boca [VIDEO]

El cantanteboricua se mostró muy efusivo con Maluma en una reciente presentación de ambos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Maluma y Marc Anthony sorprenden con afectuoso beso en la boca [VIDEO]
    Al parecer existe mucha química entre ambos intérpretes

    ¡Qué tal chape! Desde hace unas horas viene circulando por las redes sociales un video en donde se puede ver como Marc Anthony le da un efusivo beso en la boca a Maluma. Lo único que separaban sus labios era la mano del boricua.

    Ambos artistas se encontraban en una presentación en New York, y mientras cantaban Felices los cuatro Marc decidió realizar el efusivo ósculo, no cabe duda que esta acción pasará al recuerdo no solo de los cantantes sino también de los fans.

    Tras lo sucedido, el público se quedó sorprendido pues la reacción del Pretty Boy al recibir semejante muestra de cariño  fue solamente sonreír. Pero quien no estuvo muy contenta con la actitud del ex de JLo fue su novia Natalia Barulich, pues de inmediato subió al escenario y besó apasionadamente al cantante frente a la multitud.

    Como era de esperarse las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar por el duelo de besos de los famosos. El clip en Instagram ya registra más de 62 mil reproducciones y miles de likes.

    Por otro lado queremos destacar que esta es una de las primeras veces que vemos al cantante en plan amoroso, al punto que se muestra muy contento después de recibir el ardiente beso de su novia.

    Sin duda Maluma no solo viene gozando de un buen momento en su carrera musical sino también en su vida amorosa, Natalia Barulich le ha robado el corazón. Y nosotros estamos muy felices con esta pareja.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Maluma y Marc Anthony sorprenden con afectuoso beso en la boca [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY