• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2018: Así desfilaron los latinos por la red carpet [FOTOS]

La gala de los Oscartiene a más de un actorlatino invitado Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2018: Así desfilaron los latinos por la red carpet [FOTOS]
    La gala de los Oscartiene a más de un actorlatino invitado

    Wapa, comenzaron los Oscar 2018 y no nos referimos a la ceremonia sino a la famosa red carpet. Como sabemos el paso por la alfombra roja es el calentamiento perfecto para que los actores, actrices y fanáticos sientan que están a pocas horas de la noche más importante en la industria de Hollywood.

    Sin duda esta nueva gala de los Oscar nos trae más de una sorpresa y no solo gracias a sus nominaciones sino a la gran participación de actrices, actores y directores latinos que estarán presentes en especial los mexicanos.

    Pues Wapa, los mexicanos Natalia Laforucade, Gael Garcia, Eugenio Derbez y Lupita Nyong'o están listos para ser parte de esta edición número 90 de los aclamados premios. Ellos ya hicieron su gran aparición por la red carpet y nos han asombrado con sus divinos vestidos y trajes.

    Eiza González

    La actriz mexicana debutará el día de hoy como presentadora de una de las categorías del Oscar 2018. Desde que Eiza supo de esta gran noticia no se ha cansado de agradecer esta gran oportunidad. A sus cortos 28 años la actriz ha ganado notoriedad en la difícil industria de Hollywood.  

    Eiza González decidió lucir un vestido amarillo en corte recto, combinado con joyería plateada y un make up bastante sobrio. Decidió llevar el cabello en unas ondas al natural muy frescas para la ocasión.

    El aclamado actor y director mexicano también será parte de esta gala como presentador de algunas de las categorías, y estamos seguras que nos sorprenderá con su chispa y buen humor.

    Él se presentó en la alfombra roja junto a su esposa. Ambos lucieron impecables con los outfits que escogieron.

    Tenemos claro que la espectacular actriz mexicana de raíces kenianas no está compitiendo por un Oscar esta noche, sin embargo, para nosotras es la ganadora de la gala gracias al espectacular vestido que llevó.

    Lupita se lució con un vestido dorado con negro de Versace. Un look británico total sin duda alguna se ve increíble.

    La cantante llegó a la ceremonia de los premios Oscar para cantar el tema Remember Me, canción de la película animada Coco que interpretará junto a Miguel Jontel y Gael García.

    En su paso por la alfombra roja, la compositora desfiló con un vestido de Francisco Cancino, diseñador de la marca Yakampot en el que lucía elegante y sofisticada.

    Gael García

    Esta noche Gael García estará acompañada a Natalia Lafourcade y Miguel con la presentación de la canción Remember Me de la aclamada película animada mexicana Coco. El actor se lució en la alfombra roja con un traje azul oscuro satinado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2018: Así desfilaron los latinos por la red carpet [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY