• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2018: Nicole Kidman derrocha estilo, glamour y sensualidad con este vestido

La bella artista deslumbró durante el desfile de la alfombra roja de los Oscar 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2018: Nicole Kidman derrocha estilo, glamour y sensualidad con este vestido
    La bella artista deslumbró durante el desfile de la alfombra roja de los Oscar 2018.

    Nicole Kidman sí que derrochó estilo, elegancia y glamour durante el desfile de la alfombra roja de los Premios Oscar 2018. La bella artista lució un vestido azul con un gran lazo como detalle de esta prenda.

    De inmediato sus miles de seguidores no dudaron en elogiarla por su buen estilo y sobre todo por su belleza innata. No cabe duda que escoger esta prenda la favoreció, ya que el color combina a la perfección con su belleza innata. 

    Los Premios Oscar cumplen 90 años este 2018 y, como no podía ser de otra manera, lo celebran a lo grande.  La 90° edición de la gala se realiza en  el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos) .

    Recordemos que Los Oscar son año tras año la cita más importante y esperada en el panorama cinematográfico. Directores, actores, actrices y todas las figuras que integran el mundo de la pantalla grande.

    Cabe mencionar que la primera transmisión televisada de los Oscar fue realizada en blanco y negro por la cadena NBC el 19 de marzo de 1953. Esta importante premiación, se llevó a cabo de forma simultánea desde el Teatro RKO Pantages de Hollywood, en Los Ángeles, y el Teatro Internacional NBC en Manhattan, Nueva York. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2018: Nicole Kidman derrocha estilo, glamour y sensualidad con este vestido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY