• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Peredo: Jefferson Farfán lo recuerda con su mejor imitador [VIDEO]

El futbolista Jefferson Farfán se despidió de Daniel Peredo con un emotivo video viral en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Peredo: Jefferson Farfán lo recuerda con su mejor imitador [VIDEO]
    El futbolista Jefferson Farfán se despidió de Daniel Peredo con un emotivo video viral en su cuenta de Instagram.

    Despidió a un gran amigo. El inesperado fallecimiento del periodista deportivo Daniel Peredo ha conmocionado a todos los involucrados en el fútbol local. Quien se expresó sobre su partida fue el miembro de la selección peruana, Jefferson Farfán.

    Jefferson Farfán usó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a la voz de los partidos. Su publicación fue un video viral de un pequeño de nombre Luciano, quien imitó uno de los tantos discursos de Daniel Peredo cuando locutaba.

    Acompañando a este video viral de Instagram escribió la siguiente descripción: “Claro ejemplo que siempre fuiste un referente para chicos y grandes. Descansa en paz maestro”.

    Sus seguidores en la red social se unieron a su despedida, manifestando que la voz de la selección peruana sonará con más fuerza cuando se encuentren en la cancha del mundial de Rusia 2018.

    La muerte de Daniel Peredo también ha tenido un alcance internacional. Medios de comunicación como la BBC le dedicaron una sentida despedida.

    El entrenador de la blanquirroja Ricardo “El Tigre” Gareca envió un mensaje a la familia del periodista deportivo a través de un video que ya circula en las diferentes plataformas.

    Sus compañeros de profesión han protagonizado escenas muy tristes cuando han recordado al gran amigo que tenía una manera única de relatar cada partido de la bicolor.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Peredo: Jefferson Farfán lo recuerda con su mejor imitador [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY