• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Peredo se convirtió en el "11 perfecto" de Aldo Miyashiro [VIDEO]

El periodista Daniel Peredo tuvo su primera aparición en el cine con la película "Once Machos" de Aldo Miyashiro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Peredo se convirtió en el "11 perfecto" de Aldo Miyashiro [VIDEO]
    El periodista Daniel Peredo tuvo su primera aparición en el cine con la película "Once Machos" de Aldo Miyashiro.

    Puso un alto para vivir su otra pasión. El anuncio del fallecimiento del periodista deportivo Daniel Peredo este 19 de febrero ha sorprendido a los miembros de la prensa y también a los actores que lo acompañaron en su última aventura.

    Antes de gritar el triunfo de la selección peruana contra Nueva Zelanda, que nos daba el pase directo al ansiado mundial de Rusia 2018, el periodista reflejó gran parte de su vida en el cine a través del personaje “Dani” en la película “Once Machos”, la cual fue dirigida por el actor Aldo Miyashiro.

    Daniel Peredo se convirtió en el “11 perfecto” del equipo de Miyashiro, quien lo admiraba desde antes de invitarlo al proyecto. Para poder estar en las grabaciones de “Once Machos”, el apasionado locutor de partidos tuvo que poner un alto a sus actividades profesionales para dedicarle tiempo a su “sueño frustrado”, ser actor.

    Peredo fue un vendedor de karaoke que buscaba ingresos para poder pagarse la carrera de periodismo deportivo en una Universidad. Aunque según él era un futbolista con dos pies izquierdos, Daniel supo estar presente en la cancha, pero con su imponente voz, que será recordada por todos los fanáticos del fútbol que vibraron con sus narraciones.

    En redes sociales le han dedicado mensajes de despedida. En ellos lamentan su partida, sobre todo a pocos meses de que narre el momento que tanto esperaba, ver a Perú en un mundial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Peredo se convirtió en el "11 perfecto" de Aldo Miyashiro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY