• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz confesó que besó a Aldo Miyashiro y explicó por qué

La modelo Natalie Vértiz reveló en una entrevista que le dio un beso a Aldo Miyashiro. Tranquila, wapa, todo tiene una explicación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz confesó que besó a Aldo Miyashiro y explicó por qué
    La modelo Natalie Vértiz reveló en una entrevista que le dio un beso a Aldo Miyashiro. Tranquila, wapa, todo tiene una explicación.

    Gajes del oficio. La modelo Natalie Vértiz cerró el año 2017 como una de las presentadoras de espectáculos de América Televisión, además de lograr éxito con su escuela de modelaje y su salón de belleza. Este año 2018 quiere lograr nuevas cosas, por lo que ha asumido nuevos retos. Ella está a punto de iniciar su carrera como actriz y tiene como mentor al escritor Aldo Miyashiro.

    En una reciente entrevista, Natalie Vértiz confesó que le dio un beso a Aldo Miyashiro. No, wapa, no pienses mal, todo tiene una explicación. Esta muestra de cariño habría sido parte de una de las escenas que ambos protagonizaron para la serie "Señores Papis", una producción que se estrenaría en el 2019. 

    Al ser su primera vez en el mundo de la actuación, la ex Miss Perú confesó que sintió vergüenza al besar a Aldo Miyashiro, pero él fue muy profesional y la hizo sentir cómoda para poder grabar la escena. Sobre la opinión de su esposo Yaco Eskenazi, ella declaró que entendió por completo lo que tuvo que hacer, además, él tiene más experiencia en novelas por lo que ha sido su apoyo en este nuevo reto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz confesó que besó a Aldo Miyashiro y explicó por qué

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY