• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral se divorcia tras 11 años de matrimonio y envía este mensaje [FOTOS]

La actriz mexicana anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral se divorcia tras 11 años de matrimonio y envía este mensaje [FOTOS]
    La actriz mexicana anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter.

    La actriz Itatí Cantoral, más conocida por su papel de Soraya Montenegro en la telenovela “María la del Barrio, anunció su divorcio a través de su cuenta de Twitter. La mexicana estaba casada con el productor Carlos Alberto Cruz durante once años y decidió informar su separación de manera oficial.

    Para evitar los rumores de la prensa mexicana, quienes están al tanto de sus celebridades, Cantoral precisó su separación, la cual se habría dado en los mejores términos.

    "Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio. Publico este texto para evitar rumores y suposiciones", escribió en su cuenta de Twitter.

    Recordemos que ambos se casaron en 2007 y fruto de su relación está la niña María Itatí. Sin embargo, la actriz tiene dos hijos de su primer matrimonio más con el actor Eduardo Santamarina, José Eduardo y Roberto Miguel.

    wapa.pe

    Pero si crees que Itatí está abatida o deprimida con el asunto, pues te equivocas. A través de su cuenta de Instagram ha publicado varias fotos con sus amigas y colegas en una reunión, además una foto donde se le ve muy sonriente disfrutando del domingo.

    Actualmente, Cantoral se encuentra trabajando en la serie biográfica de Silvia Pinal con el papel protagónico. Sin duda, está llevando su vida tranquila y trabajando, un buen mensaje para sus seguidores.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral se divorcia tras 11 años de matrimonio y envía este mensaje [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY