• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nuevamente rivales! Itatí Cantoral presume su trasero y le hace competencia a Thalía [FOTOS]

¡Le salió competencia!Itatí Cantoral lució su derriere durante sus vacaciones en Cancún y la comparan con la última foto controversial de Thalía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Nuevamente rivales! Itatí Cantoral presume su trasero y le hace competencia a Thalía [FOTOS]
    ¡Le salió competencia!Itatí Cantoral lució su derriere durante sus vacaciones en Cancún y la comparan con la última foto controversial de Thalía.

    La actriz mexicana Itatí Cantoral, recordada por su papel de Soraya Montenegro, la rival de ‘María la del barrio’ impactó a sus seguidores luego que se filtraran unas fotos en ropa de baño durante sus vacaciones en las paradisiacas playas de Cancún.

    Itatí se relajó junto a su esposo Carlos Alberto Cruz, con quien lleva 13 años de casados, y sus tres hijos en Quintana Roo durante tres días. Sin embargo, no pasó desapercibida pues los paparazzis captaron su figura y su sigue igual de formada, su trasero fue lo que más llamó la atención de la prensa.

    ‘Soraya’ usó un enterizo muy colorido para estar más cómoda jugando con su pequeña hija en la arena, pero eso no fue impedimento para que luciera muy bien.

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Pero por qué tanto alborto? Recordemos que hace unos días la cantante y también actriz Thalía, su rival en la recordada telenovela, compartió en Instagram una foto suya y generó controversia porque se mostraba algo artificial y se especulaba un aumento de glúteos.

    instagram prueba

    Aunque Itatí también usó un trajo de baño enterizo al igual que su compañera mexicana, ella no generó críticas y, sin querer, volvieron a ser competencia. La última vez que se supo de ella fue durante los spots promocionales de la popular serie de ‘Netflix’ Orange Is The New Black reencarnando a ‘Soraya Montenegro’. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Nuevamente rivales! Itatí Cantoral presume su trasero y le hace competencia a Thalía [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY