• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La mítica Carolina Herrera le dice adiós a las pasarelas

Tras 37 años en el mundo de la moday 72 desfiles, la diseñadora venezolana se despide como directora creativa de su firma Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La mítica Carolina Herrera le dice adiós a las pasarelas
    Adiós a una de las genios del mundo de la moda

    Wapas, tenemos una mala noticia para todas las amantes de la moda, la gran diseñadora venezolana Carolina Herrera le dice adiós a las pasarelas. A través de un comunicado de prensa anunció que se retira de la dirección creativa para darle paso a las nuevas generaciones.

    Con 79 años, Herrera, quiere dedicarle más tiempo a su amplia familia. Sus cuatro hijas, Mercedes, Ana Luisa, Carolina y Patricia, sus 12 nietos y 6 bisnietos. Aunque su dedicación familiar no le impedirá convertirse en la embajadora de la marca.

    La despedida se dio precisamente en el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York donde presentó lo que fue su última colección al frente de este departamento. La colección orientada para la temporada otoño-invierno 2018 – 2019 cierra un ciclo inolvidable en la historia no solo de la marca sino del impacto latino en el sector mundial del diseño de modas.

    El puesto que deja Carolina ha sido asumida por Wes Gordon quien a sus 31 años ya ha trabajado durante el último año en el rol de asesor creativo de Herrera. Su experiencia incluye trabajos para Oscar de la Renta y Tom Ford, en 2009 obtuvo su diploma en diseño de moda por la Central St Martins de Londres.

    Y aunque para muchos esta decisión es una retirada, para Carolina es un punto aparte en su vida. En una reciente entrevista con The New York Times ella aseguró: “¡No me estoy retirando! Estoy avanzando”.

    Como se sabe Wapa el impacto de la carrera de Carolina Herrera incluye haber vestido a las primeras damas de Estados Unidos: Jacqueline Onassis, Laura Bush, Michelle Obama y Melania Trump. Su familia no está alejada de este mundo ya que su esposo Reinaldo Herrera trabaja para proyectos especiales para Vanity Fair, mientras que sus hijas Carolina y Patricia también han diversificado la marca.

    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY