• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicolas Cage: Los excéntricos gustos que casi lo dejan en la bancarrota

Según el porta “DailyMail”, el actor Nicolas Cage está en bancarrota después de despilfarrar su fortuna haciendo gastos excesivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicolas Cage: Los excéntricos gustos que casi lo dejan en la bancarrota
    Según el porta “DailyMail”, el actor Nicolas Cage está en bancarrota después de despilfarrar su fortuna haciendo gastos excesivos.

    Nicolas Cage, es considerado un gran actor y uno de los mejores pagados en Hollywood. Lamentablemente ahora aparece en los medios de comunicación, pero no por su carrera actoral sino por sus problemas financieros.

    El portal “DailyMail” informó que la fortuna del actor estaba valorada en 150 millones de dólares, pero hoy su cuenta bancaria está en rojo, pues solo tiene 25 millones de dólares, de los cuales 14 millones de dólares serían para pagar los impuestos de sus caprichos.

    A lo largo de su carrera, el actor de 54 años, llegó a tener 15 propiedades; un castillo de 8 millones, una mansión frente al mar en Newport Beach por 25 millones, una finca rural en Rhode Island de más de 15 millones, así como una mansión en Nueva Orleans por casi 4 millones y una tumba que mando a construir cerca a la última mansión que se dice está embrujada.

    wapa.pe

    Además de sus propiedades Nicolas Cage es dueño de una colección de comics por un valor de más de un millón y medio, un cráneo de dinosaurio, varios autos de lujo y animales exóticos, como dos cobras albinas que le costaron 270 mil dólares, un pulpo gigante de 150 mil y hasta se dijo que llego a tener un tiburón en la piscina de su mansión.

    wapa.pe

    El mismo portal indico que la estrella ha aceptado trabajar en películas de bajo presupuesto para recuperar el dinero que perdió en sus extravagantes compras.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nicolas Cage: Los excéntricos gustos que casi lo dejan en la bancarrota

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY