• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Augusto Polo Campos conmociona con mensaje: "gracias por amarme" [FOTOS]

Flor Polo, la hija del cantautor peruanoAugusto Polo Campos usó su Instagram para dedicarle un emotivo mensaje por el difícil momento que está pasando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Augusto Polo Campos conmociona con mensaje: "gracias por amarme" [FOTOS]
    Flor Polo, la hija del cantautor peruanoAugusto Polo Campos usó su Instagram para dedicarle un emotivo mensaje por el difícil momento que está pasando.

    Flor Polo, la única hija del cantautor peruano Augusto Polo Campos  reflejó el difícil momento que está atravesando junto a su padre en su cuenta oficial de Instagram. Ella le dedicó un emotivo mensaje que ha conmocionado a sus seguidores en la red social. En el escrito resalta la importancia del cantante para el país y que lo ama sobre todas las cosas. 

    "Papá, tú eres fuerte, eres grande. Te admiro y todo el Perú te admira porque eres un genio y el compositor con más éxito de la historia peruana. Gracias por quererme y amarme siempre.. Gracias por enseñarme siempre tu cariño bonito. ¡Te amo papá! Mil gracias a todos por sus oraciones para mi padre. La unión hace la fuerza".

    Los seguidores de  Augusto Polo Campos y su hija comentaron la publicación e iniciaron una cadena de oración a través de la red social para pedir por la salud del músico. 

    Recordemos que a la salida del hospital donde se encuentra internado el artista peruano, su hija Flor Polo decidió mantenerse lejos de las cámaras ya que no podía hablar por la situación que están afrontando como familia. Pese a que ella vive lejos de su progenitor, siempre se han mantenido en contacto. En una fotografía que ella compartió en Instagram se puede ver a  Augusto Polo Campos junto a su nieto, hecho que ocasionó que su hija destaque el gran parecido que tienen.

    Hasta el momento se ha informado que su situación es crítica dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (USI).

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Augusto Polo Campos conmociona con mensaje: "gracias por amarme" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY