• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cindy Crawford recrea el comercial de Pepsi de 1992 para el Super Bowl de este año [VIDEO]

La ex top model de 51 años recreó junto a su hijo de 18 años el comercial de la popular maca de gaseosa que la hizo famosa en 1992 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cindy Crawford recrea el comercial de Pepsi de 1992 para el Super Bowl de este año [VIDEO]
    La ex top model de 51 años recreó junto a su hijo de 18 años el comercial de la popular maca de gaseosa que la hizo famosa en 1992

    Wapas no cabe duda que el tiempo no ha impedido que la ex top model Cindy Crawford vuelva a ser protagonista de uno de los eventos más importantes del deporte estadounidenses, y es que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y su importante evento el Super Bowl le han dado una tarea muy especial.

    La prestigiosa modelo ha sido elegida junto a su hijo Presley Walker Gerber de 18 años para filmar recientemente el spot, "Fuimos a trabajar juntos ese día y compartimos el mismo tráiler. Y mientras él actuaba, yo era solo una mamá orgullosa que miraba desde la barrera, tratando de no molestarlo”, declaró en una reciente entrevista.

    El spot que se titula 'This is the Pepsi' es parte de la campaña 'Pepsi Generation' de la compañía que celebra los 120 años de la marca en la cultura pop.  Y será presentado este 4 de febrero en el súper evento.

    Luego de 26 años, Crawford estará presente en el próximo Super Bowl junto a su hijo, así como imágenes del memorable comercial de Pepsi que grabó el fallecido rey del pop Michael Jackson, sin duda será una noche memorable.

    "El anuncio fue un gran momento para mí y se ha extendido a lo largo de varias generaciones. Estoy encantada de jugar un rol en este fenómeno de la cultura pop y emocionada porque los fans vean esta nueva reimaginación del anuncio de Pepsi durante la Super Bowl", afirmó Cindy recientemente.

    Wapas compartimos con ustedes el teaser trailer del comercial, sí ahora hay teaser trailers de los anuncios más esperados y cómo podemos ver los shorts y el bividí blanco quedaron atrás y serán sustituidos por una chaqueta  de jean y unos vaqueros grises.

    Como se recuerda La supermodelo consiguió hacer del anuncio uno de los más míticos de la historia publicitaria de Pepsi, quizá sólo por debajo del Pepsi Generation de Michael Jackson. Ya que todos se volvieron locos cuando ella salió ese convertible con esos shorts jeans y se acerca a la máquina de refrescos bajo la atenta mirada de dos niños... mejor veámosla en acción

    SOBRE EL AUTOR:
    Cindy Crawford recrea el comercial de Pepsi de 1992 para el Super Bowl de este año [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY