• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las famosas embarazadas que tendrán sus bebés en 2018 [FOTOS]

Más de una celebridad de Hollywood y Latinoamérica se encuentra en la dulce espera y este 2018 se convertirán en madres Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las famosas embarazadas que tendrán sus bebés en 2018 [FOTOS]
    Más de una celebridad de Hollywood y Latinoamérica se encuentra en la dulce espera y este 2018 se convertirán en madres

    Las celebridades de Hollywood y Latinoamérica seguirán agrandando sus familias este 2018, ya que varias de ellas se encuentran en la espera de la llegada de sus herederos, hoy en Wapa te vamos a mostrar quienes son los bebes más esperados de este año que viene.

    La guapa actriz está esperando su tercer bebé con su esposo  Cash Warren. La pareja aún no ha anunciado el sexo del bebé pero se espera que sea un niño ya que Jessica tiene dos pequeñas, Honor y Haven.

    instagram prueba

    La chica dorada ahora espera su tercer hijo junto a su galán Gerardo Bazúa. Actualmente tiene dos niños más, Eroz y Andrea Nicólas.

    wapa.pe

    La popular socialité se encuentra a la espera de su tercer hijo fruto de su matrimonio con el rapero Kayne West, sin embargo Kim decidió tener su bebé por gestación subrogada.

    instagram prueba

    Rose Byrne

    Esta guapa actriz confirmó que está esperando a su segundo bebé junto a su pareja Bobby Cannaval.

    wapa.pe

    Lionel Messi está a la espera de su tercer hijo junto a su esposa Antonella Roccuzzo, ellos agrandaran su familia y Thiago y Mateo tendrán compañía este 2018.

    instagram prueba

    La menor de las Kardashian se encuentra muy feliz a la espera de su primer bebé junto a su novio el basquetbolista Tristan Thompson, este 2018 ella estará cumpliendo un sueño que anhelaba hace mucho tiempo, ser madre.

    instagram prueba

    Tras 13 años de relación, la guapa hija de Eugenio Derbez junto al actor Mauricio Ochmann han decidido en convertirse en papás por primera vez.

    instagram prueba

    Aún no hay una confirmación oficial pero los rumores abundan cada día más pues ella al parecer se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja Travis Scott, en las postales navideñas la menor del clan Kardashian-Jenner ha sido la gran ausente.

    instagram prueba

    La bellisima top model y el vocalista de Maroon 5 , Adam Levinese encuentran en la espera de su segunda bebé, actualmente tienen una preciosa niña llamada Dusty Rose

    wapa.pe

    La Duquesa de Cambridge está por recibir a su tercer hijo con el príncipe William, el alumbramiento está previsto para abril de este año. 

    instagram prueba

    La actriz de 42 años está casada con el empresario Pepe Bastión y confirmó en diciembre que será madre por primera vez y está en el cuarto mes de embarazo.

    instagram prueba

    Candice Swanepoel

    La ángel de Victoria Secret desfiló en la última gala del Fashion Show celebrado en Shanghái, China, y nadie se percató que estaba embarazada. Será su segundo bebé.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY