• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los personajes que nos dijeron adiós este 2017 [FOTOS]

25artistas que fallecieron este 2017, desde actores, actrices, cantantes, cineastas y deportistasnos dijeron adiós. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los personajes que nos dijeron adiós este 2017 [FOTOS]
    25artistas que fallecieron este 2017, desde actores, actrices, cantantes, cineastas y deportistasnos dijeron adiós.

    Muchos artistas nos dijeron adiós este 2017, celebridades como actores, actricescantantescineastas y deportistas,  fallecieron este año. Aquí te mencionamos a 25 de ellos.

    Enero:

    wapa.pe

    Miguel Ferrer, actor de shows como “NCIS: Los Angeles” y “Twin Peaks”, murió el 19 de enero. Hijo del actor puertorriqueño José Ferrer y Rosemary Clooney, además de primo de George Clooney, Miguel falleció a los 61 años a causa de cáncer en la garganta.

    wapa.pe

    La cantante brasileña Loalwa Braz, quien en los años 90 fue conocida como 'La voz de la lambada', fue brutalmente asesinada en su país. El cuerpo de la intérprete de 63 años apareció calcinado en el interior de un auto el 19 de enero pasado. Tres sospechosos fueron detenidos y acusados de latrocinio, el móvil del crimen al parecer fue el robo.

    wapa.pe

    Mary Tyler Moore, recordada por su rol de una carismática ama de casa en el programa clásico ' The Dick Van Dyke Show' en la década de los 60, así como por su propio show que llevaba su nombre, durante la siguiente década, murió el 25 de enero, a los 80 años.

    wapa.pe

    El actor británico John Hurt murió el 27 de enero a la edad de 77 años, recordado por su participación en la saga de 'Harry Potter', 'Alien' y el 'Hombre Elefante', falleció después de librar una batalla contra el cáncer.

    Febrero:

    wapa.pe

    Al Jarreau, cantante de jazz estadounidense, quien se destacó por su versatilidad, originalidad y por su apertura a diferentes estilos. Ganó seis premios Grammys, falleció el 12 de febrero  en la ciudad de Los Ángeles por problemas respiratorios y arritmias cardíacas.

    wapa.pe

    Bill Paxton falleció debido a complicaciones de una cirugía, informó un representante de su familia el 25 de febrero de 2017. Es reconocido por decenas de películas como 'Aliens', 'Titanic', 'Twister' o 'Apollo 13'.

    Abril:

    wapa.pe

    El legendario comediante Don Rickles falleció el 6 de abril en su residencia en Los Ángeles a causa de una falla en sus riñones. Tenía 90 años.

    wapa.pe

    El 9 de abril, la primera actriz Margarita Isabel falleció en la ciudad de Cuernavaca, debido a complicaciones respiratorias al parecer por un enfisema. La actriz trabajó para decenas de novelas, tales como 'Cuna de lobos' o 'Luz Clarita'.

    wapa.pe

    Director de cine, productor y guionista estadounidense, ganador del Óscar al mejor director en 1991 por “El silencio de los corderos” y quien . Jonathan Demme falleció el 26 de abril en Nueva York debido a un cáncer en el estómago.

    Mayo:

    wapa.pe

    El cantante estadounidense, Chris Cornell  vocalista de los grupos Soundgarden y Audioslave, murió el 18 de mayo de 2017 a los 52 años en la ciudad de Detroit.

    wapa.pe

    El actor británico, Roger Moore famoso por haber interpretado siete veces al agente secreto James Bond, falleció el 23 de mayo de 2017.

    Junio:

    wapa.pe

    Adam West Falleció el 9 de junio de 2017 en su hogar de Los Ángeles tras una breve batalla contra la leucemia. Fue ícono de la cultura popular por protagonizar la serie sesentera "Batman", que puso de moda una versión colorida del llamado "caballero oscuro".

    Julio:

    wapa.pe

    El cineasta de terror, creador de películas como “El amanecer de los muertos” y “El día del apocalipsis”, George Romero fue víctima de un cáncer de pulmón a los 77 años el 16 de julio de 2017.

    wapa.pe

    El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington fue hallado muerto en su casa cerca de Los Ángeles en la pequeña ciudad costera de Palos Verdes Estates el 20 de julio de 2017.

    wapa.pe

    Actor estadounidense conocido por su papel como “Peter McCallister” en las dos películas de “Mi pobre Angelito”, John Heard falleció el 21 de julio al ser encontrado sin vida en un cuarto de hotel por el personal de servicio.

    wapa.pe

    Luis Gimeno perdió la vida a los 90 años a causa de una insuficiencia cardíaca. El actor de cine, teatro y televisión, pereció en su casa de la Ciudad de México rodeado del amor de su familia. Gimeno llevaba varios años apartado de la actuación, y fue Verónica Castro quien en días recientes pidió oraciones por su salud en las redes sociales. Lastimosamente su condición empeoró y el 24 de julio se dio a conocer la noticia de su muerte.

    Septiembre:

    wapa.pe

    El carismático fundador de la revista Playboy falleció el 27 de setiembre de 2017 a los 91 años. Hugh Hefner nació el 9 de abril de 1926 en Chicago, Illinois. En 1953 fundaría una de las publicaciones íconos del siglo XX: "Playboy", la cual vendería millones de ejemplares a nivel mundial.

    wapa.pe

    La ex concursante de la tercera generación del programa La Academia, Hiromi Hayakawa y la bebita que esperaba fallecieron el 27 de septiembre. Según reportes, la joven de 34 años habría sufrido una hemorragia en el hígado y su muerte se produjo en el hospital San Ángeles Inn de la Ciudad de México.

    wapa.pe

    La cantante y comediante Karla Luna, integrante del dueto cómico "Las Lavanderas", falleció el 28 de septiembre, víctima de un cáncer de la matriz que se le extendió por todo el cuerpo. Hacía apenas tres días que había cumplido los 38 años.

    Octubre:

    wapa.pe

    El cantante líder de Tragically Hip, Gord Downie falleció el 17 de octubre después de una batalla contra el cáncer cerebral. El músico canadiense tenía 53 años. 

    Noviembre:

    wapa.pe

    El dos veces ganador del premio Cy Young, el beisbolista Roy Halladay murió en un accidente aéreo en el Golfo de México el 7 de noviembre. Tenía 40 años.

    wapa.pe

    El rapero Lil Peep falleció el 15 de noviembre de 2017. Tenía 21 años. 

    wapa.pe

    Las sorpresivas muertes de la actriz Maru Dueñas, de 50 años, y el productor Claudio Reyes en un terrible accidente de tráfico el pasado 11 de noviembre, conmocionó al gremio artístico mexicano. Angelique Boyer, Sebastián Rulli y otros famosos les rindieron un sentido tributo en las redes sociales.

    wapa.pe

    Tenista checa, Jana Novotnam quien ganó el título individual femenino de Wimbledon en 1998, 12 títulos de dobles del Grand Slam y 4 títulos de dobles mixtos del Grand Slam. Fallece el 19 de noviembre, a los 49 años tras una larga lucha contra el cáncer.

    wapa.pe

    El actor Claudio Báez, quien interpretó a notables villanos en las telenovelas, falleció en Cuernavaca el 19 de noviembre, a los 69 años. Aunque se desconocen las causas de su muerte, algunas de las personas de su entorno han comentado que desde hace años padecía una Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica. El actor participó en exitosas telenovelas, entre las que se cuentan: Rosa Salvaje, Simplemente María, La pícara soñadora, Dos mujeres, un camino y El privilegio de amar, entre otras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los personajes que nos dijeron adiós este 2017 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY