• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de 'Los años maravillosos' te enamora con números en su libro ''Besa mis matemáticas''

La actrizDanica McKellar, que interpretó a Winnie Cooper en 'Los años maravillosos', se ha lanzado como escritora y su último libro es un éxito en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de 'Los años maravillosos' te enamora con números en su libro ''Besa mis matemáticas''
    La actrizDanica McKellar, que interpretó a Winnie Cooper en 'Los años maravillosos', se ha lanzado como escritora y su último libro es un éxito en redes sociales.

    Prefirió los números y no los sets de televisión. La actriz Danica McKellar, quien interpretó a Winnie Cooper en 'Los años maravillosos',no solo es recordada por su participación en la popular serie, sino también por los logros que ha obtenido luego de graduarse en matemática por la Universidad de Los Ángeles.

    Desde el año 2007 ha iniciado sus labores como profesora de álgebra, geometría y aritmética en colegios. Ella sabe que uno de los problemas que afrontan los más pequeños es el entender la ciencia de los números, por lo que decidió explicarlos de una forma lúdica en una serie de publicaciones.

    Uno de los más exitosos fue ''Besa mis números'' y actualmente se encuentra en la promoción de su último trabajo ''Diez mariposas mágicas'', dirigido a niños entre 4 y 6 años. Todo puede ser entendido si es explicado de una manera diferente, es el mensaje que se puede rescatar de la descripción que tiene en su website. 

    A diferencia de sus compañeros, Danica McKellar prefirió la formación para convertirse en profesora y brindarle a sus alumnos una experiencia única a la hora de aprender. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de 'Los años maravillosos' te enamora con números en su libro ''Besa mis matemáticas''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY