• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ezio Oliva le escribe a su hija Antonia y a su futuro esposo, ''deberá mirarte con amor''

El cantante Ezio Oliva publicó una carta a su hija Antonia en la red social Instagram. Fue un mensaje de amor propio y sabiduría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ezio Oliva le escribe a su hija Antonia y a su futuro esposo, ''deberá mirarte con amor''
    El cantante Ezio Oliva publicó una carta a su hija Antonia en la red social Instagram. Fue un mensaje de amor propio y sabiduría.

    ''No soy el mejor padre''. El cantante peruano Ezio Oliva se unió a la ola de mensajes que dejó la celebración del ''Día de la no violencia contra la mujer''. A través de su red social Instagram le escribió una carta a su pequeña hija Antonia, para que sepa elegir al hombre que la acompañará para toda la vida. 

    En el escrito, que ya cuenta con más de 15 mil likes, detalla que él no se considera el mejor papá del mundo, pero que hará lo posible para poder ser la mejor versión de hombre que tenga en su vida. Le pidió que elija con mucha sabiduría. 

    El esposo de la conductora Karen Schwarz también se dirigió a su futuro yerno, quien deberá mirarla con amor y tratarla con respeto. El mensaje en Instagram ha ocasionado diferentes reacciones por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron su iniciativa, sobre todo por la violencia que se registra día a día en nuestro país. 

    ''Hoy 25 de Noviembre, día de la no violencia contra la mujer, te escribo unas lineas para que cuando crezcas las puedas leer: Antonia, no soy el mejor papá y tampoco pretendo serlo, pero seré la mejor versión de hombre que puedas tener para que cuando te toque elegir a quién te acompañe en la vida lo hagas con sabiduría. Dejaré la valla muy alta, para que sepas que el hombre que tenga la suerte de tenerte, como esposa, deberá mirarte con amor y tratarte con respeto. Te amo hija, siempre estaré para ti''.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Ezio Oliva le escribe a su hija Antonia y a su futuro esposo, ''deberá mirarte con amor''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY