• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa sobre su pasado de violencia: ''Yo decidí callar para no hacer escándalo''

La actriz Milett Figueroa se manifestó en la coyuntura de la marcha ''Ni Una Menos'' para enviar un mensaje a las mujeres peruanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milett Figueroa sobre su pasado de violencia: ''Yo decidí callar para no hacer escándalo''
    La actriz Milett Figueroa se manifestó en la coyuntura de la marcha ''Ni Una Menos'' para enviar un mensaje a las mujeres peruanas.

    Un pasado de violencia. La actriz Milett Figureoa fue una de las voces que se expresó en medio de las actividades por la marcha ''Ni Una Menos'' que se realizó el pasado sábado 25 de noviembre en Lima. Ella reveló más de un pasaje de su vida y aplaudió la valentía de las víctimas a la hora de denunciar a sus agresores. 

    ''Me parece valiente que denuncien. Yo puedo decir que me he quedado callada de muchos abusos que recibí para no hacer escándalos. He recibido mucha violencia. No propuestas , pero todo el mundo sabe que he sido muy abusada. Hay personas que hablan de una mujer libremente y eso también es abuso psicológico”, manifestó 'Ninfa' de la serie ''De vuelta al barrio'' para un medio local. 

    Aprovechó la coyuntura para enviar un mensaje a las mujeres peruanas. Milett Figueroa pidió que se dejen los ataques a un lado y se trabaje en el apoyo entre todas. También hizo un llamado a los hombres para que respeten a las mujeres en nuestro país para acabar la ola de violencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milett Figueroa sobre su pasado de violencia: ''Yo decidí callar para no hacer escándalo''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY