• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ex Rebelde Way se casa y amigas la sorprenden con divertida despedida de soltera [FOTOS]

La actriz Micaela Vázques, ex Rebelde Way, contraerá matrimonio con Federico Larroca. Las fotos de su despedida de soltera fueron publicadas por la misma argentina en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ex Rebelde Way se casa y amigas la sorprenden con divertida despedida de soltera [FOTOS]
    La actriz Micaela Vázques, ex Rebelde Way, contraerá matrimonio con Federico Larroca. Las fotos de su despedida de soltera fueron publicadas por la misma argentina en su cuenta de Instagram.

    La actriz de 30 años de edad, Micaela Vázquez le dará el sí a su novio Federico Larroca con quien lleva comprometida dos años, pero antes de este importante momento la argentina festejó su despedida de soltera a lo grande junto a sus más cercanas amistades. Las imágenes de esta celebración fueron publicadas en el Instagram de la artista.

    En una entrevista con un medio argentino, la actriz describió cómo fue la fiesta y todo lo que se viene en su vida personal: "Sigo recuperándome, ya estamos grandes. Necesito una semana de recuperación. Fue increíble, vinieron todas mis amigas, hermanas, hicimos de todo. Durante el día alquilamos un inflable, jugamos al fútbol, al twister, hubo juegos, me disfrazaron. Estuvo buenísimo” confesó.

    Entre las invitadas a esta celebración se puedo distinguir a amigas famosas de Mica como Sabrina Garciarena, Brenda Gandini, Jenny Martínez, Muni Seligmann y Cande Molfese.

    wapa.pe

    Micaela también se animó a hablar sobre los preparativos de su boda "Ayer tuve la última prueba de mi vestido, con Natalia Antolín, en dos semanas tengo el civil y el 18 será la Iglesia. Estoy emocionada, ansiosa, nerviosa, pensé que nunca iba a pasarme y de repente, en quince días estoy entrando a la Iglesia con mi viejo, vestida de blanco. Una semana antes de cumplir los 31 me caso" explicó.

    Le preguntaron además si su novio tuvo despedida de soltero, a lo que la actriz respondió "Igual que yo, tuvo su despedida de soltero el mismo fin de semana con sus amigos. Estamos ultimando detalles porque tenemos un montón de invitados, estamos cerrando todo. Seguimos movilizados. Estoy feliz y con ganas de que no pase. Me dijeron que me iba a matar con Fede en el armado y nada, cero. Sin una pelea".

    En las fotografías y en los Instagram Stories podemos ver que Micaela disfrutó con sus amigas y lució un sexy vestido negro de encaje "La mejor despedida que podía tener. Todas las mujeres que amo juntas y con el mismo objetivo, hacerme feliz. Las amo chicas, gracias de nuevo por tanta organización, tanto amor y por hacerme sentir tan especial" se puede leer junto a la instantánea.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Ex Rebelde Way se casa y amigas la sorprenden con divertida despedida de soltera [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY