¡Nació Alana, la hija de Cristiano Ronaldo! Futbolista hizo anuncio en su Instagram [FOTO]

Después de mucha espera, el futbolista Cristiano Ronaldo anunció el nacimiento de su cuarto hijo, Alana Martina. Él hizo la presentación en Instagram.

Emocionado a mil por ciento. La espera terminó para el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. En la noche española se registró el nacimiento de su hija Alana Martina, quien fue recibida por su hermano mayor, quien lleva el mismo nombre del 7 del Real Madrid

NO TE PIERDAS: ¡Cuenta regresiva! Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo es ingresada a hospital para dar a luz

La pequeña nació en el Hospital Universitario Quirón de Madrid a las 9 de la noche gracias a un parto natural. De esta manera, Georgina Rodríguez se convierte en madre por primera vez, mientras que CR7 repite su paternidad por cuarta oportunidad. Haciendo un conteo: Cristiano Ronaldo Jr, y los mellizos Eva y Mateo que nacieron el pasado junio gracias al vientre de alquiler. 

TAMBIÉN LEE: Instagram: Georgina Rodríguez muestra el amor que siente por los hijos de Cristiano Ronaldo con tiernas fotos

El futbolista hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram en la que publicó una foto familiar. Sus fanáticos no han dudado en expresarle su alegría y felicitaciones por la llegada de su hija. Con este suceso se recuerda las intenciones del mejor jugador de fútbol del año para tener una familia de muchos integrantes. Algunos han bromeado con el hecho de que Cristiano Ronaldo quiera formar un equipo de fútbol de 7 miembros, justo su número favorito. La mami y Alana se encuentran recuperándose favorablemente. 

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS