• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Más fotos de Selena Gomez saliendo con Justin Bieber confirman que el romance es un hecho

Aunque no lo hacen oficial, varios medios estadounidenses aseguran que la reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber ya es un hecho. Aquí los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Más fotos de Selena Gomez saliendo con Justin Bieber confirman que el romance es un hecho
    Aunque no lo hacen oficial, varios medios estadounidenses aseguran que la reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber ya es un hecho. Aquí los detalles.

    ‘Jelena’ regresó, aunque aún sigue siendo un secreto a voces. Selena Gomez y The Weeknd aún se siguen mutuamente en sus redes sociales y ninguno a confirmado el fin de su relación, sin embargo, varios medios internacionales ya hablan de la reconciliación de la ex chica Disney con Justin Bieber.

    Selena no ha querido calmar los rumores, pues se sigue viendo con su problemático ex novio y los paparazzis están al asecho. Tras terminar en 2014, parece que ambas estrellas musicales decidieron regresar, haciéndose cada vez más cercanos desde que la intérprete de ‘Wolves’ anunció su trasplante de riñón.

    Sus encuentros son casi a diario, portales como ‘TMZ’ y ‘US Weekly’ han confirmado que Selena y Justin han regresado y que la relación que sostuvo la también actriz y productora con The Weeknd solo duró 10 meses.

    “La relación de Selena y The Weeknd simplemente fracasó y terminó de forma amistosa. No fue nada dramático y no fue por culpa de Justin, pero Selena siempre ha tenido sentimientos por él. Sus amigos le han aconsejado que sea cautelosa, porque después de la operación ha estado muy bien y muy tranquila”, asegura 'US Weekly'.

    instagram prueba

    En tanto, Justin Bieber quiere reparar el daño que le realizó a su ex en el pasado y se ha esmerado en atenciones y buenas acciones. Se escriben continuamente y se hacen videollamadas cada vez que es posible, además, también se están reuniendo tal como lo demuestran estas fotos.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Más fotos de Selena Gomez saliendo con Justin Bieber confirman que el romance es un hecho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY