Onelia Molina habría tenido una “aventura” con expareja de Shirley Arica días después del matrimonio de Ale Baigorria
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
En una reciente emisión del programa ‘Amor y Fuego’, Flor Ortola sorprendió al público al contar que Onelia Molina habría viajado a Chile poco después de la boda entre Alejandra Baigorria y Said Palao. Según Ortola, durante ese viaje la odontóloga habría tenido un encuentro con Uriel Romero, expareja de Shirley Arica, conocido popularmente como ‘El Futuro Fuera de Órbita’.
Flor aseguró que la relación entre Onelia y Mario Irivarren ya había terminado antes de la boda mencionada y antes de que se filtrara el polémico audio que generó múltiples especulaciones. Según sus declaraciones, la joven tuvo una noche especial con Uriel Romero. “De muy buena fuente sé que consiguió el contacto de ‘Futuro’, que es el ex de Shirley Arica, un puertorriqueño que vive en Chile muy reconocido allá”, comentó Flor. “Se conocieron ahí. No sé si ella lo buscó precisamente a él, le llegó el contacto, no sé tanto detalle, pero lo que me dijeron de parte de él es que estuvieron junto”, agregó.
Asimismo, Ortola enfatizó que la ruptura entre Onelia y Mario ocurrió antes del escándalo del audio filtrado, aunque muchos hayan querido pintar la situación como si ella estuviera dolida. “La verdad es que se separaron antes de que se conociera ese audio, pero nadie lo menciona. Esa es la realidad, y que me lo desmientan”, expresó con firmeza.
También explicó que fue Onelia quien decidió terminar la relación, aunque cuestionó que no se haya hecho una aclaración pública clara al respecto. “Él cometió un error al no aclarar la situación”, sentenció Flor, dejando entrever que la falta de transparencia fue lo que generó confusión entre los seguidores de la pareja.
Por su parte, Onelia Molina había comentado anteriormente que, tras conversar con Mario Irivarren, ambos acordaron dar por finalizada su relación de manera pacífica. “Doy por concluida mi relación con Mario, agradecida por todo lo que hemos vivido y por los momentos compartidos. Lo quiero mucho y le deseo lo mejor; para mí, esto representa el cierre de una hermosa etapa”, manifestó la integrante de ‘Esto es Guerra’, destacando que no quedaron rencores.





