Anahí de Cárdenas hace dura confesión tras tener un complicado parto: “No fue lo que esperaba”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El pasado jueves 26 de junio, Anahí de Cárdenas celebró la llegada de su primer hijo, Emile, fruto de su matrimonio con Elías Maya. Aunque el nacimiento fue motivo de alegría, la actriz reveló que vivió momentos de tensión durante el parto.
A través de sus redes sociales, Anahí compartió que debió ser sometida a una cesárea de emergencia debido a una complicación inesperada: su bebé había expulsado meconio dentro del útero, una situación que obligó a los médicos a actuar rápidamente para proteger la salud de ambos.
Pasado unos días, la actriz compartió en su cuenta de Instagram que experimentó un fuerte dolor, incluso hasta más fuerte que el que sintió cuando le extirparon un seno durante su tratamiento contra el cáncer. “Cada vez que toso siento que me descoso. Es un suplicio”, contó días atrás.
Asimismo, Anahí de Cárdenas reapareció hace poco e hizo una emotiva revelación que resume el duro proceso que ha pasado en estas últimas semanas luego de convertirse en madre a los 42 años. “Mi parto no fue fácil. De hecho, no fue como yo lo esperaba. Pero así es la vida, y estoy ok con eso”, escribió en una publicación en redes sociales en la que adjuntó una serie de imágenes en las que aparece su bebé.
Anahí de Cárdenas compartió su experiencia tras su cesárea de emergencia
La actriz e influencer, Anahí de Cárdenas, se encuentra en su hogar al lado de su bebé Emile y su esposo Elías Maya. Si bien sigue en un proceso de recuperación luego de la cesárea de emergencia y las complicaciones que surgieron después del parto, se encuentra más estable. La también cantante reveló que nunca imaginó lo difícil que sería el parto, pero no dudó en documentar todo en video.
“Una maravillosa decisión fue documentar el parto. Si bien las cosas no salieron como esperaba, tener registro de eso impredecible fue también un gran acierto. Dicen que las mujeres nos olvidamos de nuestros partos, que el cerebro produce algún químico que hace que olvidemos el dolor, la frustración, el mal rato, todo para poder hacerlo nuevamente. Porque, quien en su sano juicio se sometería a tanto dolor voluntariamente. La naturaleza es muy sabia”, compartió la actriz.

Después, dedicó un enternecedor mensaje a su recién nacido, Emile Maya de Cárdenas. “Yo me quiero acordar para siempre como llegaste al mundo bebo, pisando fuerte, haciendo una entrada triunfal. Así espero que vivas tu vida. Con ímpetu, con fuerza, con determinación. Sales porque sales, al toro por las astas. Como tu madre. Te amo, Emile”, finalizó la también influencer.










