Erick Delgado furioso con Paco Bazán: lo tilda de "hipócrita" tras faltar a podcast por viajes con Susana Alvarado
Únete al canal de Whatsapp de WapaErick Delgado y Paco Bazán, dos exguardametas que compartieron camerinos en su época como futbolistas, atraviesan ahora un momento de tensión pública, evidenciado en su canal de YouTube 'Ni loco ni santo' y captado por cámaras y micrófonos.
Las diferencias, que venían gestándose desde hace un tiempo, estallaron recientemente durante una de sus transmisiones. En ella, Delgado manifestó su molestia por el comportamiento de Bazán, especialmente por sus frecuentes ausencias, que —según explicó— se deben a viajes personales junto a su pareja, la cantante Susana Alvarado.

LEE MÁS: Sin filtros! Paco Bazán y Erick Delgado tuvieron fuerte cruce de palabras en vivo: “Payaso”
Durante una entrevista con el programa de Magaly Medina, Delgado expresó abiertamente su frustración, considerando que su colega muestra una actitud poco profesional y una falta de respeto hacia el trabajo conjunto que ambos realizan.
“Las veces que ha faltado ha sido por vacaciones, dice. Hemos conversado y no ha tenido tiempo de avisarme, pero como socios tenemos responsabilidades y no hay que dejar. Yo también tengo a mi hijo, tengo que ver cosas, y, sin embargo, estoy acá, soy responsable”, expresó visiblemente incómodo en Magaly TV: La Firme.
Lo que comenzó como una queja por las ausencias de Bazán se convirtió en una fuerte crítica. Durante la transmisión en vivo, Delgado fue más allá al acusarlo de actuar con deslealtad. Incluso mencionó que fue eliminado de su cuenta de Instagram, lo que interpretó como una clara muestra del deterioro en su vínculo.
“No me parece que haya divos aquí. Todos estamos en la misma situación (…) Es un hipócrita, ahora sí lo digo, madrina tenía razón”, afirmó, aludiendo también a los comentarios anteriores de Magaly Medina, quien había mostrado su propia decepción con la conducta de Bazán.
Aunque las tensiones entre ambos no son nuevas, ahora han llegado a un punto crítico. Según Delgado, los últimos tres meses han estado marcados por conductas que lo han dejado desconcertado y decepcionado.
“He notado cosas que no me han gustado a lo largo de estos tres meses. Él lo sabe, porque mi cara no miente, yo no puedo aparentar”, comentó con seriedad. Para él, la vida personal no debería interferir con las responsabilidades profesionales. “Si estás en un proyecto, trata de terminarlo como debe ser”, agregó.
Las declaraciones de Delgado dejan ver no solo una molestia laboral, sino también una profunda decepción personal. Lo que antes fue una relación de compañerismo se ha transformado en una sucesión de reclamos, y el espacio que compartían para comentar el mundo deportivo parece haberse convertido en un escenario de confrontación más que en un proyecto colaborativo.