• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Maricielo Gamarra, la modelo peruana que se coronó como Reina Hispanoamericana?

Maricielo Gamarra, la representante de Perú, se coronó como "Reina Hispanoamericana 2023" el pasado 28 de enero en el certamen llevado a cabo en Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Maricielo Gamarra, la modelo peruana que se coronó como Reina Hispanoamericana?
La modelo peruana que conquista como Reina Hispanoamericana.

¿Quién es Maricielo Gamarra, la modelo peruana que se coronó como Reina Hispanoamericana? La destacada modelo peruana se llevó la victoria, logrando este triunfo durante la gala celebrada en Santa Cruz el 28 de enero.

En este significativo certamen, que reunió a representantes de diversos países de habla hispana, Gamarra no solo se llevó el título principal, sino que también fue galardonada en la categoría 'Favorita Missólogo' durante la noche de competencia.

¿Quién es Maricielo Gamarra, la nueva Reina Hispanoamericana?

Maricielo Gamarra Alvarado, una joven de 27 años, posee un notable historial en el mundo de los certámenes de belleza. Además, cuenta con una sólida formación académica en Ciencias de la Comunicación, obtenida en la Universidad de Piura.

Gracias a su exitosa carrera profesional, ha tenido la oportunidad de desempeñarse como reportera, cubriendo los pormenores de la pasarela de la Miami Swim Week en años anteriores. No obstante, su versatilidad no se limita al periodismo, ya que también demuestra su pasión por los deportes, como el muay thai, que practica con dedicación, y su inmersión en el mundo de la belleza.

Cabe destacar que esta no es la primera incursión de Maricielo en competiciones de belleza, ya que en el 2020 se destacó al ganar el título de primera finalista en el certamen Miss Perú. Este historial le brinda una seguridad renovada en su participación actual, donde está lista para aspirar a la corona y seguir los pasos de Arlette Rujel, ansiosa por llevarla a casa.

¿Cuáles son los logros alcanzados por Maricielo Gamarra en el certamen Reina Hispanoamericana 2023?

Las actividades previas a la competencia final en el Reina Hispanoamericana 2023 ya están en marcha, con las candidatas desfilando en diversas rondas, como la de presentación y trajes de gala. En este contexto, nuestra representante peruana ha logrado conquistar el título de "Miss Deporte Kalomai 2023".

Con entusiasmo, Maricielo Gamarra expresó su alegría a través de su cuenta de Instagram: "¡Ganamos Perú, ganamos el primer reto en competencia física! Si algo amo es hacer deporte y estoy muy feliz de haberlo dejado todo en la cancha". Este logro confirma su apasionado compromiso con el mundo deportivo y su dedicación para alcanzar la victoria.


SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Maricielo Gamarra, la modelo peruana que se coronó como Reina Hispanoamericana?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY