• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Perú se queda con la corona? Maricielo Gamarra brilla en la preliminar de Reina Hispanoamericana

Maricielo Gamarra impactó al jurado, entre ellos Luciana Fuster, con su impecable entrevista para tomarle la posta a Arlette Rujel, la peruana ganadora de la edición anterior.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Perú se queda con la corona? Maricielo Gamarra brilla en la preliminar de Reina Hispanoamericana
¿Perú mantendrá la corona? Maricielo Gamarra brilla en la preliminar de Reina Hispanoamericana | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

¿Perú mantendrá la corona? Maricielo Gamarra brilla en la preliminar de Reina Hispanoamericana. La Miss Perú 2020 deslumbró con su participación en los días previos a la final del certamen de belleza boliviano en el que Luciana Fuster será jurado calificador.

A través de Instagram, la organización oficial compartió un video de lo que fue la brillante entrevista en la que demostró su carisma y su excelente oratoria con un impoluto look total white. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo fue la entrevista de en Maricielo Gamarra en Reina Hispanoamericana?

Maricielo Gamarra se ganó el elogio de múltiples seguidores del Miss Perú quienes destacaron su destreza en la entrevista previa a la final. En todas las preguntas la peruana se desenvolvió con soltura y argumentó muy bien sus respuestas ante las diversas preguntas que le realizaron.

En cuanto a su outfit, la reina de belleza apostó por un reluciente estilismo total white protagonizado por un elegantísimo vestido con escote strapless que contó con una silueta ceñida y terminó con una capa de tul que llevó como una cola de vestido.

instagram prueba

Una propuesta de carácter vanguardista con un toque sublime y elegante que la colocó entre las favoritas del certamen junto con Miss Puerto Rico y Miss México. Completó su look con unas sandalias de tiras blancas que le dieron un resultado brillante y angelical.

wapa.pe

Recordemos que, el año pasado en la edición 2022, Arlette Rujel se convirtió en la primera peruana en ser coronada en este concurso. Con tan solo 22 años, la modelo y profesora de etiqueta social logró sumar una corona más para Perú destacando no solo en la pasarela sino también en la ronda de preguntas del jurado.

Maricielo Gamarra se luce con Luciana Fuster

La modelo peruana no desaprovechó la visita de la MGI para inmortalizar el momento con una postal luciéndose con un look de ensueño. La popular ‘Lu’ brilló con un conjunto fucsia mientras que Maricielo optó por un dramático vestido asimétrico con cut out lateral en un ácido color verde limón que le dio un acabado encendido a su look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Perú se queda con la corona? Maricielo Gamarra brilla en la preliminar de Reina Hispanoamericana

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY