• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arlette Rujel representó a Perú y se coronó como la nueva Reina Hispanoamérica 2023 venciendo a Venezuela

La reina de belleza hizo historia al traer al Perú la primera corona de este concurso internacional, imponiéndose ante la Miss Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Arlette Rujel representó a Perú y se coronó como la nueva Reina Hispanoamérica 2023 venciendo a Venezuela
Arlette Rujel dejó el nombre del Perú en alto y se convirtió en Reina Hispanoamérica | Composición: Wapa / Instagram

¡Orgullo nacional! Este sábado 25 de marzo se llevó a cabo el concurso Reina Hispanoamérica en Bolivia. Arlette Rujel, representante del Perú, logró brillar gracias a su belleza, inteligencia y habilidades en la pasarela, que la hicieron la ganadora de la anhelada corona convirtiéndose en la nueva Reina Hispanoamericana 2023, venciendo a la miss Venezuela.

Arlette Rujel deja en alto el nombre del Perú con su respuesta

La joven Arlette Rujel de 23 años disputó la corona con la representante de Venezuela, Adriana Pérez, sin embargo, tomadas de la mano y a la espera de la decisión del jurado, la candidata peruana resultó victoriosa y rompió en llanto de la emoción al alcanzar el triunfo.

La modelo conquistó a los jueces del certamen de belleza con su impresionante respuesta que la llevó a consagrarse como la ganadora, pues se pronunció contra el machismo y lo que haría para enfrentar este problema y lograr la igualdad.

“Si bien es cierto que el feminismo ha luchado contra el machismo y tanto patriarcado para que las mujeres tengamos los beneficios que ahora tenemos, si bien es cierto aún falta mucho por trabajar. Yo como reina Hispanoamericana trabajaría de mano de organización para llevar el mensaje a toda Hispanoamérica que las mujeres somos capaces, somos fuertes y podemos hacer lo que se nos proponga y por ello merecemos respeto, igualdad y sobre todo justicia”, dijo Arlette Rujel ganándose los aplausos de los asistentes.

¿Qué dijo Arlette Rujel tras ganar el Reina Hispanoamericana 2022?

La joven peruana se mostró emocionada ante el triunfo en el concurso internacional y a través de su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje en agradecimiento del público, a Jessica Newton, líder de la organización Miss Perú y a quienes la acompañaron en el camino al éxito.

“¡Lo logramos PERÚ! Aquí tienen a su primera Reina Hispanoamérica. Para los sueños no hay límites. Esto no lo he logrado sola y quiero agradecer a Jessica Newton por la oportunidad y por creer en mí, por tu apoyo incondicional y los consejos. Te quiero”, se lee en el post de la modelo.

wapa.pe

Jessica Newton felicita a Arlette Rujel

Quien se mostró orgullosa del desempeño de Arlette Rujel y su trabajo en el Reina Hispanoamérica fue Jessica Newton, quien no dudó en dedicarle unas palabras a la radiante ganadora, quien hizo historia al traer la primera corona de este certamen al país.

“Ganamos Perú. Arlette Rujel es la primera Reina Hispanoamericana de la historia ¡Bravo reina! Estoy muy orgullosa y feliz”, escribió la madre de Cassandra Sánchez de Lamadrid.

SOBRE EL AUTOR:
Arlette Rujel representó a Perú y se coronó como la nueva Reina Hispanoamérica 2023 venciendo a Venezuela

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY