• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maryori Morán hace brillar al Perú tras ganar la corona del Miss Mesoamérica Internacional 2023

La reina de belleza Maryori Morán dejó el nombre del Perú en alto al hacer historia en el concurso Miss Mesoamérica Internacional 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maryori Morán hace brillar al Perú tras ganar la corona del Miss Mesoamérica Internacional 2023
Maryori Morán se corona como la nueva Miss Mesoamérica Internacional 2023 | Composición: Wapa / Instagram

Maryori Morán fue la ganadora de la anhelada corona del Miss Mesoamérica Internacional 2023. La reina de belleza representó al Perú en una fuerte competencia que se llevó a cabo en El Salvador e inició el 12 de marzo y de la cual salió victoriosa trayendo este triunfo al país.

Esta es la primera vez que Perú logra un título en este importante certamen, por lo que Maryori Morán hizo historia al consagrarse como la ganadora del Miss Mesoamérica 2023 que logró cautivar al jurado llevándose todos los votos.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Jessica Newton felicita a Maryori Morán

La líder de la organización Miss Perú, Jessica Newton, compartió un mensaje a través de la cuenta oficial del certamen para felicitar a la modelo por el título alcanzado y el gran logro que conquistó con su excelente desempeño.

“Maryori Morán gana la corona del Mesoamerica International ¡Arriba Perú!”, se lee en la cuenta de Instagram del Miss Perú. Mientras que Jessica Newton escribió en los comentarios: “¡Bravoooo! Miss Mesoamerica International 2023”.

Maryori Morán feliz con su triunfo

Tras haber alcanzado el título máximo, la joven Maryori Morán compartió un mensaje expresando su emoción por su nuevo logro y además lleno de agradecimientos a Jessica Newton y su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid.

“Puedo decir que los sueños se hacen realidad porque no hay mayor satisfacción que haber llegado donde estas gracias a tu perseverancia, disciplina, compromiso y dedicación. Muchas gracias a Jessica Newton por darme esta grandiosa oportunidad, siempre estaré agradecida contigo por apoyarme, aconsejarme y creer en mí. Cumplí uno de mis sueños gracias a ti”, se lee en el post.

Por su parte, la reina de belleza recordó las palabras que le dijo la novia de Deyvis Orosco cuando la conoció: “Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me dijiste que no sea tan dura conmigo misma que ame el proceso, desde ese día cada experiencia que voy viviendo es con el corazón gracias por estar para mí”.

SOBRE EL AUTOR:
Maryori Morán hace brillar al Perú tras ganar la corona del Miss Mesoamérica Internacional 2023

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY