• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster y el glamuroso vestido con el que se coronó en Brasil con tan solo 15 años

Conoce el paso de Luciana Fuster en importante certamen de belleza internacional en donde se impuso frente a rivales de Panamá y Brasil con solo 15 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster y el glamuroso vestido con el que se coronó en Brasil con tan solo 15 años
Luciana Fuster y Miss Teen | Composición / instagram | Composición / instagram

Luciana Fuster oficializó su participación en el Miss Perú 2023 y tras la difusión de una entrevista que le realizó la organización que dirige Jessica Newton, la integrante de ‘Esto es guerra’ y pareja de Patricio Parodi se mantiene en el foco de los reflectores.  

La radio host siempre se ha destacado por su excepcional vena fashionista que luce a través de sus looks en redes sociales e Instagram. Ya sea con prendas tejidas, bikinis vibrantes, outfits casuales o vestidos glam chic Luciana se ha mantenido a la vanguardia en el mundo de la moda.

“Soy una persona que desde muy chiquita le ha gustado la superación, estar enfocada en lo suyo, trabajar y creo que eso estoy haciendo ahora. No muchos saben que yo empecé a trabajar a los 14 años como anfitriona. Luego, entré a la televisión, este es mi octavo año. He hecho muchas cosas: he estado en películas, he tenido espacios de conducción y soy locutora de radio”, comentó la modelo en su entrevista para el Miss Perú 2023.

Luciana Fuster y su paso en el Miss Teen Model 2015

Lo que muchos no saben es que ella ya cuenta con experiencia en certámenes de belleza pues desde muy pequeña ha estado vinculada a eventos beauty. En el 20215 Luciana Fuster participó en el Miss Teen Model, concurso dirigido por Marina Mora, en donde resultó ganadora.

Con tan solo 14 años una jovencísima Luciana Fuster se coronó como reina de belleza representando a la provincia del Callao. En un video que compartió la página de fans LucianaFusterg.pe pudimos ver un extracto de lo que fue su participación.

wapa.pe
wapa.pe

En la primera parte del video podemos ver a la chica reality mostrándose segura y decidida con un traje de baño negro y un pareo blanco. Después apareció con un bikini de triángulo en color rojo con el que quedó entre las semifinalistas. Luego durante su desfile en traje de gala deslumbró con un inmaculado vestido blanco que acentuó su silueta y contó con unos flecos de pedrería en la espalda que le aportaron un acabado muy elegante y glam.

Luciana Fuster y su paso en el Miss Teen Peagant 2016

Un año después la modelo peruana representaría al Perú por primera vez en un certamen internacional que se realizó en Brasil. En la recta final Luciana se tomó de las manos con la representante de Panamá quedando ella como la ganadora imponiéndose también sobre la brasileña.

Para la final, la modelo peruana eligió un sofisticado vestido de sirena de Alta Costura en color verde limón que estuvo decorado con fina pedrería que la hizo lucir majestuosa. En la foto final irradió glamour junto a su corona y el cetro que llevó para inmortalizar su victoria en el Miss Teen Peagant 2016 con tan solo 15 años.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster y el glamuroso vestido con el que se coronó en Brasil con tan solo 15 años

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY