• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe vuelve por todo lo alto con magistral bikini y vestido que encapsula su figura

Ivana Yturbe enciende las alarmas playeras en Asia con un ingobernable set de bikini y vestido etéreo tejido de red que exhibe la tendencia 'naked'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe vuelve por todo lo alto con magistral bikini y vestido que encapsula su figura
Ivana Yturbe con vestido de red playa | Composición | Composición

Ivana Yturbe goza del verano y lo hace de la mano de insuperables prendas que acompañan sus días, invadiéndola de osadía y frescura para esta temporada. La modelo y esposa de Beto Da Silva es una gran amante de la playa y esta vez aprovechó sus días en Asia para posar con un cautivador bikini junto a un vestido de red.

La ex integrante de ‘Esto es guerra’ apostó por un sensacional atuendo de la firma ECRU, una marca peruana que utiliza únicamente materiales reciclados y fibras naturales para la elaboración de sus productos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su look.

Ivana Yturbe con set de bikini y vestido de red para la playa

La popular ‘princesita Inca’ volvió por todo lo alto a sus estilismos más gloriosos para los días de calor. Y es que después de un año del nacimiento de su pequeña Almudena, la ex chica reality ha vuelto a recuperar su figura de manera sorprendente posando con hermosas piezas estivales.

Ivana Yturbe se paseó por la mágica playa Chocaya ubicada en Asia, en donde anteriormente se lució con un audaz y osado trikini negro, enfundada en un mágico look de playa que reveló la influencia de la tendencia naked en su cápsula personal.

Y es que los vestidos naked se erigen como la alternativa más popular entre las influencers, ya sea en tejidos como la gasa y el tul que dejan un poco más de piel al descubierto o en tejidos de red para obtener acabados más rústicos.

wapa.pe

En este caso, Ivana Yturbe apostó por una pieza color blanco humo que acentuó toda su imponente silueta y contó con una caída de flecos al final del vestido para lucir un estilismo on point para el verano. En cuanto a su bikini, eligió una pieza de carácter minimalista con un diseño de triángulo que mantuvo el toque minimalista y balanceado a su propuesta.

Un look que nos pinta de cuerpo entero la preponderancia de los vestidos naked para esta temporada 2023 en cualquiera de sus versiones. Una apuesta reluciente que usó para deslumbrar mientras caminaba a orillas del mar de Asia.

wapa.pe

Vestidos de red

"Con la inspiración marina que pone el foco en todo tipo de elementos asociados al mar cada verano –llegando a tocar también el mundo de la pesca–, que las redes se incluyan como elemento en prendas y accesorios no es algo disruptivo. De hecho, años anteriores hemos presenciado cómo los bolsos de red o el calzado de red se colaba en pasarelas y firmas.

Lo que cambia el juego este año es que el vestido de red se propone no solo en su versión más playera– que, por cierto, se lleva enseñando el bikini debajo también para looks de calle– sino que también aterriza en formato joya, a través de mallas plateadas llenas de brillo y apliques", explican desde Harpers Bazaar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe vuelve por todo lo alto con magistral bikini y vestido que encapsula su figura

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY