• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amanda Dudamel, Miss Venezuela, revela si hubo boicot contra Alessia Rovegno en el Miss Universo

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2022, aclaró lo que habría ocurrido con el presunto boicot que sufrió Alessia Rovegno en el Miss Universo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amanda Dudamel, Miss Venezuela, revela si hubo boicot contra Alessia Rovegno en el Miss Universo
    Miss Venezuela revela si hubo boicot contra Alessia Rovegno | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    La Miss Venezuela Amanda Dudamel causó revuelo en las redes sociales con sus recientes declaraciones en las que tocó el tema del presunto boicot del que habría sido víctima Alessia Rovegno, en el Miss Universo 2022. La virreina no pasó desapercibida al hablar sobre el saboteo hacia la Miss Perú 2022 durante su participación en el certamen.

    En una entrevista en el canal de YouTube del periodista venezolano Luis Olavarrieta, Amanda Dudamel Newman no dudó en contar su experiencia en el Miss Universo, la cual consideró como amena, pues todas las candidatas se llevaban muy bien entre ellas y no hubo rivalidad entre ninguna.

    Yo creo que fue una edición bastante amena y bastante tranquila en todo sentido, en ningún momento hubo comentarios de que alguna hablara mal de la otra o que alguna le hiciera daño a otra”, sostuvo en un inicio la modelo.

    ¿Qué dijo la Miss Venezuela sobre boicot a Alessia Rovegno?

    Según la primera finalista del certamen de belleza, esta dio explicaciones sobre el boicot que habría vivido Alessia Rovegno, aunque la Miss Perú optó por guardar silencio al respecto que lo que sufrió con su vestido y los zapatos que usaría en la competencia de la fase preliminar del Miss Universo.

    Hubo una situación que se malinterpretó porque Miss Perú comentó que había tenido problemas con su traje de gala final, pero en realidad fue que a ella se le rompió porque se sentó, pero en redes sociales la historia era que se lo habían roto y que le habían robado los tacones. Es parte también de la adrenalina que se vive también esos días y de los dramas que se pueden armar con comentarios que se tergiversan un poquito”, contó Amanda.

    Usuarios destruyen a Miss Venezuela por comentario sobre Alessia Rovegno

    Los fanáticos de la modelo Alessia Rovegno no se quedaron callados y en la cuenta de ‘Apoyo Perú Reinas’ arremetieron en contra de las declaraciones de la reina de belleza venezolana, asegurando que esta no debió contar lo que no le concernía.

    Pésimo. Si no es tu incidente, no hablas de eso. A la única que le corresponde aclarar o contar ese tema es a Alessia”, “Por eso digo, bien merecido que haya ganado USA, como castigo para las que se creían fijo y le arruinaron el vestido plateado y el traje típico a Perú”, “Qué necesidad contar algo que no le corresponde”, “Esto es asunto de Alessia, ¿Para qué Amanda sale a hablar, si no tiene nada que ver?”, se lee en los comentarios de la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amanda Dudamel, Miss Venezuela, revela si hubo boicot contra Alessia Rovegno en el Miss Universo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY