• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo: Revelan pruebas de boicot contra Alessia Rovegno

La popular modelo peruana está lista para mañana desfilar en su carrera para conseguir la corona del Miss Universo. Conoce AQUÍ qué ocurrió con ella. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Universo: Revelan pruebas de boicot contra Alessia Rovegno
    Modelo peruana sigue en el concurso del Miss Universo.

    Alessia Rovegno es una de las modelos que están en el Miss Universo y quien según la crítica especializada sería una de las candidatas fuertes a conseguir la corona. El último miércoles se llevó a cabo la competencia preliminar donde lucieron sus trajes típicos, vestidos de gala y ropa de baño.

    No obstante, se ha revelado un hecho que nadie imaginó debido que la modelo peruana sufrió un percance con las alas de su vestimenta típica. En el video de 16 segundos se puede escuchar: “Alessia pidió retoques en la preliminar y nunca se lo dieron. Le rompieron el traje típico y escondieron sus zapatos.

    Tras ello, se puede ver el rostro de desconcierto de la modelo peruana quien se mostró muy sorprendida por ello. En dicho clip se puede leer: “No quieren retocar a Miss Perú”. Seguidamente se puede ver: “Aquí se puede ver claramente como no dejan retocar a nuestra reina ni quiera un segundo. ¿Eso es justo?”.

    Por otro lado, Alessia Rovegno apareció en otro video junto a Miss México donde asevera que: “Lo del traje típico si les puedo contar, las alas se me rompieron, entonces estábamos allí en correteos”.

    Barbara Cayo habla sobre Miss Universo

    Barbara Cayo es la madre de Alessia Rovegno y ella ha contado que la modelo peruana habría desfilado muy bien su traje de capas pero que algo sucedió. Por otro lado, se sabe que ella estuvo presente en las preliminares y estuvo muy cerca de su hija.

    “Algo le pasó a Ale con la capa que no pudo abrirla, algo pasó. Me parece raro, no pudo abrirla. ¿Le habrán hecho algo?” es lo que aseveró en una transmisión EN VIVO a través de sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Universo: Revelan pruebas de boicot contra Alessia Rovegno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY