• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2023: Alessia Rovegno no clasificó al top 5 de semifinalistas

La Miss Perú 2022 Alessia Rovegno no logró clasificar en el top 5 del Miss Universo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Universo 2023: Alessia Rovegno no clasificó al top 5 de semifinalistas
    Alessia Rovegno no logró entrar al top 5 del Miss Universo 2022 | Composición: Wapa / Instagram

    Este sábado 14 de enero se celebró la edición 71 del Miss Universo. Si bien la representante del Perú, Alessia Rovegno, clasificó en el top 16 de las semifinalistas, luego de su desfile en traje de gala, al anunciarse el cuadro de las 5 finalistas, la modelo no logró entrar al grupo de las misses que responderían la ronda de preguntas.

    La Miss Perú 2022 logró dejar en alto el nombre del país, siendo una de las favoritas del certamen desde el inicio de la competencia. Su nombre tomó más fuerzas al realizarse la competencia preliminar, en la que Alessia supo brillar en sus tres pasarelas en traje de baño, vestido de gala y traje típico.

    La cuenta oficial de la organización Miss Perú publicó un mensaje en agradecimiento y reconocimiento del trabajo y desempeño realizado por la hija de Bárbara Cayo durante todo su paso por el certamen de belleza. "Sin duda alguna estamos felices y orgullosos de ti nuestra reina Alessia Rovegno. Tú siempre dando amor a los que te necesitan y apoyando con esa sonrisa que te caracteriza , hoy todo el Perú está contiguo apoyándote y sintiéndonos orgullosos. Para nosotros eres la ganadora", se lee en el mensaje.

    Alessia Rovegno sufre boicot en su presentación en fase preliminar

    La participación de Alessia Rovegno en la fase preliminar del Miss Universo fue comentada por muchos. La presentación de la joven modelo fue una de las más comentadas en el certamen, pues aunque esta logró desenvolverse muy bien, enfrentó algunos inconvenientes en el camino.

    Luego de culminar sus tres pasarelas, la novia de Hugo García hizo una transmisión en vivo en la cual reveló que pasó por un impasse con su traje típico, pues las alas de este se rompieron. A través de TikTok, el missólogo Carlos Gutiérrez aseguró que en conversación con Jessica Newton, líder de la organización Miss Perú, esta contó que el traje de noche que usaría Alessia sufrió daños.

    “Con el vestido de Perú pasó una cosa, yo creo que ya hoy está en las noticias. El tema que le rompieron el vestido a Miss Perú. Yo ese día almorcé con Jessica Newton y me contó que había aparecido roto el vestido que iba a lucir en la preliminar, no me dijo el color que era, pero que tenía raja y estaba roto en la parte de atrás y pues no sabe, no hay explicación de cómo se rompió ese vestido”, expresó el experto en misses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Universo 2023: Alessia Rovegno no clasificó al top 5 de semifinalistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY