• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El anuncio de Mávila Huertas sobre su nuevo programa en ATV desata polémica: "Esto confirma lo dicho por Juliana"

Juliana Oxenford reveló que, a pesar de la negación inicial de Mávila Huertas sobre reemplazarla en ATV, ahora Huertas tendrá un programa en ese mismo canal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El anuncio de Mávila Huertas sobre su nuevo programa en ATV desata polémica: "Esto confirma lo dicho por Juliana"
Usuarios cuestionan a Mávila Huertas por su próximo programa en ATV.

El anuncio de Mávila Huertas sobre su nuevo programa en ATV desata polémica: "Esto confirma lo dicho por Juliana". La periodista se despidió de su programa tras la decisión de los directivos del canal de no renovarle su contrato. 

En el momento de su salida, la conductora aseguró que su colega sería su sucesora y que le mintió al negarlo. Tiempo después, se confirmó la veracidad de lo mencionado por Oxenford y ahora estrenará un nuevo programa en el mismo canal. Este anuncio ha generado críticas y cuestionamientos por parte de los usuarios en las redes sociales.

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre Mávila Huertas?

Juliana Oxenford, fiel a su estilo directo, utilizó sus redes sociales para revelar el nombre de la periodista que ocuparía su lugar en ATV tras su inesperada salida. En una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), expresó: "Me voy porque necesitan una voz más 'dócil'...No me sorprendería ver a Mávila Huertas en enero... Ella firmó contrato cuando a mí todavía no me decían que no me renovaban".

Después de esto, Oxenford explicó cómo se enteró de la posible llegada de Huertas para ocupar su lugar en ATV. "Cuando Drusila (Zileri) se fue del canal, me dijeron que Mávila era una de las voceadas. De hecho, yo le dije a la gerenta de prensa del canal que sería una buena opción pensar en ella como su reemplazo", señaló inicialmente.

Posteriormente, Juliana reprochó a Mávila por negarle su ingreso a ATV cuando se volvió a comunicar con ella: "Le digo: ‘Oye, no me mientas, me acaban de decir que yo no voy más y que vienes tú’. Y me respondió: 'No, mi prioridad es la radio'".

¿Cuál es el nombre del nuevo programa de Mávila Huertas?

ATV anunció que Mávila Huertas se incorpora como nuevo talento y conducirá su propio programa llamado 'Ocurre Ahora'. Este noticiero se transmitirá a partir del lunes 8 de enero a las 7:30 p. m. La revelación generó críticas y cuestionamientos hacia el canal y la periodista por parte de los usuarios en las redes sociales.

 ATV presenta a Mávila Huertas como su nueva figura.
ATV presenta a Mávila Huertas como su nueva figura.

"Mejor le hubieran puesto 'Al estilo Mávila', sería un nombre más apropiado", "Ahora está más claro que la línea del canal estará sometida a intereses particulares", "Ah, ella es la voz dócil", "La 'serrucho' de Oxenford era verdad", "Qué pena, Mávila no caía mal y muchos hasta le habíamos pasado por alto el criptoanálisis y no nos parecía tan mala... Pero con esto, solo confirma lo dicho por Juliana, sus mentiras, las del canal... Ya no engaña a nadie", fueron algunos comentarios de los internautas.

 El ingreso de Mávila Huertas a ATV genera cuestionamientos entre los usuarios.
El ingreso de Mávila Huertas a ATV genera cuestionamientos entre los usuarios.


SOBRE EL AUTOR:
El anuncio de Mávila Huertas sobre su nuevo programa en ATV desata polémica: "Esto confirma lo dicho por Juliana"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY